::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 31 de agosto de 2012

CURAÇAO: NUEVO MUELLE DE CRUCEROS


La construcción de un segundo muelle fuera de la entrada de la bahía, junto al ya existente, es uno de los desarrollos que Curaçao promoverá cuando acoja en octubre próximo la Conferencia y Feria de la Asociación de Cruceros Caribeños de la Florida (FCCA, inglés).

La conferencia y bolsa comercial de la Florida-Caribbean Cruise Association tendrá lugar entre el 1 y el 5 de octubre en el destino caribeño, donde se reunirán ejecutivos de las líneas miembros de la FCCA, creada en 1972 y que integra a navieras como Royal Caribbean, Carnival, Celebrity, Costa, MSC, Disney, Holland America y Norwegian.

Willemstad se comgestiona durante la temporada alta de cruceros, por lo que este muelle adicional será una gran ayuda, destacó Dimitri Cloose, director comercial y de marketing de la Autoridad de Puertos de Curaçao.

La isla del Caribe meridional prevé crecer desde los 400 mil pasajeros recibidos en la temporada 2010-2011 a 570 mil en 2012-2013. Para el período 2013-2014, la Autoridad de Puertos está pronosticando un aumento hasta los 640 mil turistas en cruceros.

Además de los buenos resultados en la temporada alta, la temporada baja –uno de los retos del crucerismo en el Caribe- también ha estado mostrando signos positivos en Curaçao. Ya se han confirmado 56 escalas, de navieras como Carnival, Royal Caribbean y Pullmantur, para los meses de verano de 2014.


Fuente: CNews

No hay comentarios: