::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 24 de agosto de 2012

NORWEGIAN: NOVEDADES EN GREAT STIRRUP CAY


La semana pasada, Norwegian Cruise Line anunció que a partir de ahora los pasajeros que visiten Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, contarán con diversas actividades nuevas como buceo con peces raya y la ruta de snorkel “Fate of the Fancy”. Además, pronto se estrenará un nuevo establecimiento, el Lighthouse Beach Bar, presentado por la compañía de licores Patron. La inclusión de todas estas novedades es parte del proyecto de mejoras que la compañía ha emprendido en los últimos años con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El “Stingray Encounter”, el buceo con los peces raya, se lleva a cabo en la Bertram’s Cove –la cala de Bertram–, un espacio cerrado a la derecha de la playa principal de la isla, invitando a los pasajeros a nadar interactuando con 18 peces raya especialmente amaestrados. El objetivo de esta emocionante y única excursión es acercar a los viajeros a esta dócil y bonita especie. Cada una de las rayas tiene tanto su propio nombre como su propia personalidad y los pasajeros podrán disfrutar de ellas dándoles de comer, observándolas de cerca e incluso cogiéndolas para hacerse una foto con ellas. Además, para esta experiencia, se podrá disponer de unas gafas y un chaleco de snorkel para observar las rayas por debajo del agua. Dentro de una excursión de casi una hora, la actividad con las rayas dura unos 45 minutos y está disponible desde 29$ por adulto y 19$ por niño.

Otra de las novedades para los pasajeros que visiten la isla privada de Norwegian es el lanzamiento de la nueva ruta de snorkel llamada “Fate of the Fancy”. Debido a que el snorkel se ha configurado como una de las actividades preferidas en la isla, Norwegian ha apostado por mejorar esta experiencia creando esta nueva ruta.

Situado cerca de la cala de Bertram, donde se realiza la actividad del buceo con las rayas, Fate of the Fancy es la primera ruta de snorkel en una isla privada que representa una auténtica leyenda, en este caso el cuento de un naufragio. Según cuenta esta leyenda, “The Fancy”, navegando desde Nassau, Bahamas, en 1696, se encontró con una criatura mítica llamada Lusca que era mitad tiburón y mitad pulpo. Se cree que Lusca fue responsable de la desaparición del barco cerca de las Islas Berry, donde se encuentra Great Stirrup Cay. Así, los pasajeros podrán aventurarse a explorar y buscar pistas bajo el agua que les conduzcan hasta el tesoro que cargaba el barco –The Fancy–, destacando 17 escenas submarinas que retratan tanto el naufragio como la leyenda de Lusca, incluyendo cañones, un piano hundido, cofres, espadas y mucho más.

Desarrollado en conjunto con IDEA Inc., compañía con base en Orlando y con experiencia en el desarrollo de actividades para parques temáticos, la ruta de snorkel Fate of the Fancy cuenta con algunos objetos auténticos con más de 300 años de antigüedad. Además, todos ellos no sólo no dañan el medio ambiente, sino que además estimulan la vida marina en la zona.

Para realizar esta actividad de snorkel, los pasajeros podrán alquilar su equipo de snorkel desde 29$ por adulto y 15$ por niño y por día. Los pasajeros que quieran disfrutar tanto de la ruta de snorkel como del buceo con rayas, podrán adquirir un paquete combinado que incluye ambas excursiones a un precio especial, desde 49$ por adulto y 29$ por niño, que incluyen un descuento de 9$ y 5$ respectivamente ya aplicado en el precio.

Por si eso fuera poco, Norwegian también introduce un nuevo bar en la isla tras su acuerdo con la renombrada compañía de licores The Patron Spirits Company. Así, se estrena el Lighthouse Beach Bar, el primer bar de la marca Patron en una isla privada donde se podrán disfrutar de sus licores, así como de una amplia gama de bebidas con y sin alcohol. Este bar será completamente rediseñado y será customizado con elementos de decoración de temática playera y de la marca Patron, incluyendo desde los taburetes, las sombrillas y las tablas con los menús, así como dos pantallas planas de televisión en las que se retransmitirá una gran variedad de entretenimiento; desde videoclips hasta eventos deportivos. La apertura de este nuevo bar se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Norwegian ha sido la primera compañía de cruceros en disponer de una isla tropical deshabitada en exclusiva para sus pasajeros. Siendo un paraje inmejorable, Great Stirrup Cay ofrece playas de arena blanca abrazadas por majestuosas palmeras y agua cristalina que esconde una colorida vida submarina en torno a los impresionantes arrecifes de coral. Además de las actividades nuevas, en la isla también se puede disfrutar de muchas otras actividades como el tour WaveRunner®, el gran tobogán hinchable Hippo Waterslide, un paseo ecológico en una barca, piragüismo, paravela y hasta ir de compras a un mercadillo de artesanía local, entre otras muchas cosas.

Son varios los barcos de la flota que hacen escala en la paradisíaca isla, ya que ésta cuenta con una gran acogida entre los clientes que viajan con Norwegian. Así, el Norwegian Sky realiza escalas durante todo el año en Great Stirrup Cay en sus cruceros de tres y cuatro noches desde Miami. El Norwegian Gem también para en la isla en su itinerario Bahamas y Florida de siete noches desde Nueva York. Del mismo modo, desde el próximo mes de octubre, el Norwegian Jewel parará en Great Stirrup Cay en su itinerario de siete noches Bahamas y Florida con salida desde Nueva York al igual que el Norwegian Pearl, que lo hará en sus itinerarios por el Caribe Occidental desde Miami. Por último, el Norwegian Breakaway, el próximo barco en unirse a la flota que se estrenará esta próxima primavera, realizará también escalas en Great Stirrup Cay durante el invierno en sus cruceros de siete noches realizando el itinerario desde Nueva York hasta Bahamas y Florida, que comenzará en octubre de 2013.

No hay comentarios: