::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de agosto de 2012

STAR CLIPPERS: NUEVA TEMPORADA 2013

El nuevo folleto promocional Europa 2013 de Star Clippers para el mercado de las Américas destaca las opciones que ofrece la naviera durante el verano en el Mediterráneo, España y el Norte de África, el norte europeo, el Báltico y las travesías trasatlánticas.

Mark Carlson, director de Marketing para las Américas, destacó que la temporada inaugural en el Báltico fue muy exitosa. “Estamos muy entusiasmados por regresar en esta segunda temporada con nuevos puertos e itinerarios”. La línea ha organizado también nuevas rutas en el Mediterráneo.

El Royal Clipper, la nave insignia de la flota, con capacidad para 227 pasajeros, vuelve a otra temporada de itinerarios por el Mediterráneo occidental. El barco saldrá en nuevos viajes ida-vuelta desde Venecia, de siete noches, con visitas a puertos en Montenegro, Croacia y Eslovenia.

Además, ofrecerá cruceros de siete, diez y once noches a Italia, Portugal, Marruecos, España, Francia y Grecia, y excursiones de tres y cuatro noches con salida y regreso en Venecia y en Civitavecchia.

El Star Flyer, para 170 pasajeros, retorna al Báltico y el norte de Europa para una segunda temporada, también con nuevos puertos e itinerarios. El buque partirá en una variedad de cruceros, desde dos hasta 11 noches, con escalas inaugurales en Isla Saaremaa, Estonia; Travemünde, Helgoland y Binz (Rügen), Alemania; Aero y Gudhjem (Bornholm), Dinamarca; Ystad, Suecia, y Ostend, Bélgica.

El barco también explorará España y el norte de África en cruceros de siete noches desde Lisboa y Málaga, con visitas a ciudades como Sevilla y Granada.

El Star Clipper (170 pasajeros), ofrece una gran diversidad de itinerarios a través del Mediterráneo, con travesías Monte Carlo-Civitavecchia, Monte Carlo-Barcelona y Barcelona-Málaga, visitando puertos de Francia, Italia y España, incluidas la Riviera Francesa y las Islas Baleares.

El barco retorna a Grecia y Turquía en itinerarios de siete noches por los litorales de ambos países. En travesías más largas de nueve, diez y 11 noches entre Venecia y Pireo o entre Civitavecchia y Pireo, hará escalas en puertos de Croacia, Montenegro e Italia.

El Star Clipper también recorrerá el litoral español y la costa norte de África en la primavera y el otoño. Los pasajeros pueden visitar las Islas Canarias en las travesías de siete días entre Málaga y Las Palmas.

En 2013, los tres barcos ofrecerán, además, Grandes viajes (Grand Voyages) de 12 a 18 noches, que permitirán una exploración más profunda en áreas del norte de Europa, Mediterráneo oriental y occidental y el norte de África, así como seis cruces trasatlánticos de 14 a 26 noches.

También habrá opciones en tierra (de dos a seis noches) pre y post crucero en Italia, Grecia, Turquía y Suecia, con excursiones a sitios como Roma, Venecia, Atenas, Micenas, Olimpia, Estambul o Estocolmo


Fuente: CNews

No hay comentarios: