::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 31 de octubre de 2012

DISNEY CRUISE LINE: EXPERIENCIA EN EL DISNEY DREAM


Del 21 al 25 de octubre estuvimos en el Disney Dream, de la naviera Disney Cruise Line, en un crucero de 5 días por Caribe (Puerto Cañaveral, Bahamas y Castaway Cay), tras pasar antes por Disney World en Orlando. Han sido unos días de crucero realmente fantásticos, no sólo por la compañía que hemos tenido (con Irma, Laura de Disney, Félix, Roberto, Javier, Esther, Lola y Azahara) sino por ir en  un barco de categoría superior. Vivir una experiencia Disney en un crucero como el Disney Dream (en los otros 3 barcos es similar) es algo especial, sobre todo porque te envuelven en un mundo mágico y de diversión para familias, adolescentes, menores y bebés; pero que a la vez cuentan con un servicio y atención a bordo único lleno de detalles y con instalaciones privadas y exclusivas para adultos. La decoración es digna de un barco premium superior, y los espectáculos dignos de las mejores producciones musicales (incluye fuegos artificiales). Es, posiblemente, el barco más completo en los que hemos viajado (y son muchos), y viendo lo que ofrecen a bordo ahora entendemos por qué, como producto de alta calidad y único, tenga un precio también elevado. Y es que la magia y lo especial tiene precio, pero algo así no se evalúa con dinero sino con el recuerdo.

Nuestro viaje a Orlando y Disney World: somos VIP !!!

Fue una pequeña odisea, pero qué odisea más agradable. A pesar de haber estado casi 27 horas despiertos entre aviones y traslados (llegamos a Tampa, tras pasar por Filadelfia, y traslado a Orlando), todo terminó con una grata sorpresa al llegar al Wilderness Logde Hotel en Lake Buena Vista. Un hotelazo, al más puro estilo casa de madera pero en grandes dimensiones. Imponen su hall y una recepción enorme, y en la parte trasesa del hotel una cascada con una piscina, con un paisaje al fondo de un magnífico lago.

Disney World
Estar en Orlando significa estar en Disney World. Aunque nos hubiera gustado conocer el parque con más profundidad, tuvimos una seria de eventos VIP que merecieron la pena. 
Lo primero que hicimos fue visitar el Disney's Art of Animation Resort, donde se encuentran 9 edificios dedicados a diferentes dibujos como Nemo, Cars, El Rey León o La Sirenita. 

Después nos dirigimos al parque Epcot, dedicado los países que han celebrado exposiciones universales y disfrutamos de varias animaciones e instalaciones como el Soaring y Mission Space. De ahí, y aunque iba a ser presentación, nos llevaron por sorpresa a Fantasyland a conocer la nueva atracciones que están haciendo, entre ellas una montaña rusa que estará terminada en 2014. Allí mismo pasamos el resto del día. Primero tuvimos ocasión de disfrutar de modo VIP del Party for the Senses, un evento y festival restringido dedicado a la comida y el vino con un espectáculo del Circo del Sol. Y para terminar, acudimos a ver el IllumiNations: Reflections of Earth. Una gran jornada.
 
Crucero
Tras la intensa jornada del día anterior, por fín llegó la hora de ir desde Orlando a Puerto Cañaveral por la nacional 528 donde demoramos 1.15h.


Al llegar nos encontramos con la terminal de cruceros de Disney Cruise Line. Perfecto para los embarques en cualquiera de sus barcos y con un inmenso parking. Nuestro crucero de 5 dias tuvo el siguiente itinerario:

- Día 1 (21/10/2012) : Puerto Cañaveral
- Día 2 (22/10/2012): Nassau (Bahamas)
- Día 3 (23/10/2012): Castaway Cay (isla privada de Disney)
- Día 4 (24/10/2012): Navegación
- Día 5 (25/10/2012): Puerto Cañaveral

En próximos reportajes contaremos todo lo que hay en cada escala.

Nassau (Bahamas)

Castaway Cay (isla privada Disney)


Disney Dream
Sin duda ha sido una experiencia muy gratificante. La idea preconcebida que se puede tener de Disney, se acaba desde el primer momento que se accede a la terminal y desde que se entra al barco por el Atrium.

 
Si te reciben con aplausos ya intuímos que en este crucero nos íbamos a sentir de forma especial. Ya seas adulto, adolescente o menor, es un barco hecho a medida de cada uno. Lo más sobresaliente es sin duda:

- Musicales Disney originales en el Walt Disney Theatre
- Fuegos artificiales en alta mar (si el tiempo lo permite)
- Encuentros y sesiones de fotos diarias con los personajes (Mickey, Minnie, Pluto, Goofy...)
- Las mejores instalaciones para adolescentes, menores y bebés
- Espectáculos en cubierta (Fiesta pirata)
- Cine 3D en gran sala de cine
- Piscinas para adultos y menores
- Zona exclusiva para adultos
- Servicio y atención a bordo de alta calidad

Para poder tener una información detallada, clica aquí para poder leer un gran reportaje de nuestros amigos de Infocruceros.


Fotos del Disney Dream














 
Fiesta de piratas








No hay comentarios: