::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 24 de noviembre de 2012

COSTA CRUCEROS: DUBAI, DESTINO PREFERIDO EN NAVIDADES

Los barcos de la flota de Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, serán, un año más, un hogar navideño diferente para miles de españoles que han escogido a esta naviera para sus vacaciones de Navidad.

Del total de ventas en España para las rutas de Navidad y Fin de Año de Costa, el 30,1% corresponden a itinerarios por Dubai a bordo del Costa Atlantica y del Costa Classica, con salidas los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre. Los pasajeros de estos buques podrán vivir unas Navidades exóticas en el Mar Arábigo, que se convertirá en protagonista de las vacaciones de aquellos que prefieren un final de año con temperaturas agradables y paisajes desérticos inconfundibles. La ruta de Las Mil y Una Noches que realizarán estos dos barcos empieza en Dubai, icono de la modernidad, y realizará escalas en lugares como Muscat y Khasab (Omán) y en Al Fujayrah, Khor Fakkan y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).


El Costa Atlantica (85.619 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 2.680 pasajeros) empezará su recorrido los días 21 y 28 de diciembre, pasando la Nochebuena y Nochevieja, respectivamente, en Al Fujayrah. El Costa Atlantica es un barco muy indicado para estas rutas, ya que se caracteriza por ser una gran terraza al mar, la primera nave de Costa abierta al exterior gracias a sus casi 700 balcones privados que permiten vivir el crucero de una manera nueva. Por su parte, el Costa Classica (52.926 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 1.680 pasajeros) empezará sus particulares itinerarios de despedida del año los días 22 y 29 de diciembre. 

Mar Mediterráneo, también en Navidad
Las rutas por el Mediterráneo siguen siendo las favoritas de los españoles también para las próximas vacaciones de final de año. El 46,2% de las ventas totales en Navidad y Fin de Año corresponden a pasajeros que se embarcarán en el Costa Deliziosa, Costa Magica y Costa Pacifica. Las salidas desde Barcelona con el Costa Pacifica, los días 22 y 29 de diciembre, se sitúan en niveles de preferencia muy similares a Dubai, copando un 34,7% de las ventas. Este buque realizará la ruta Playas y Culturas, empezando y terminando en la capital catalana con escalas en míticas ciudades mediterráneas como Palma de Mallorca, Cagliari (a donde llegará en Nochebuena y Nochevieja), Palermo, Civitavecchia (puerto más cercano a Roma), Savona y Marsella.

El Costa Deliziosa (92.600 toneladas y capacidad para 2.826 pasajeros), joya de la flota de Costa Cruceros y una de sus últimas incorporaciones, zarpará de Savona los días 21 y el 29 de diciembre para empezar una ruta de 8 días por lugares como Olimpia, Atenas, Malta, Palermo y Roma.

Finalmente, el Costa Magica (102.587 toneladas y capacidad para 3.470 pasajeros) realizará dos rutas con salidas el 21 y el 26 de diciembre desde Savona y escalas en Marsella, Roma, Olimpia, Atenas, Rodas, Heraklion o La Valleta.

No hay comentarios: