::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 24 de noviembre de 2012

SILVERSEA: YA ESTÁ EN LAS GALÁPAGOS

 
Silversea, compañía de cruceros de gran lujo, ha abierto el programa de reservas 2013 y 2014 para las rutas del nuevo buque Silver Galápagos, que navegará a partir de septiembre del próximo año.

La programación anual se ha planteado con propuestas de viajes de expedición de siete días de duración. Con una capacidad para 100 pasajeros, el nuevo Silver Galápagos complementa la oferta de programas de aventura y ocio en el mundo que ofrece Silversea. A bordo del Silver Galápagos, los pasajeros podrán disfrutar de las siguientes opciones de crucero:

- Itinerario Occidental: De sábado a sábado desde la isla Baltra, el Silver Galápagos navegará por las islas del oeste y el sur, con escala en Santiago, Bartolomé, Isabela, Fernandina, Floreana, San Cristóbal y Santa Cruz.

- Itinerario del Norte: De sábado a sábado desde Isla Baltra, el Silver Galápagos navegará por el noroeste, centro y sureste del archipiélago, por las islas Santa Cruz, Genovesa, Seymour Norte, San Cristóbal, Española, y Plazas Sur.

No hay comentarios: