::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 11 de diciembre de 2012

ROYAL CARIBBEAN: EL SERENADE OF THE SEAS RENOVADO


El Serenade of the Seas, barco perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, ha finalizado su revitalización en el astillero de Navantia (Cádiz), donde se ha sometido a una importante actualización de sus instalaciones y a la incorporación de una serie de nuevos servicios entre los que destacan nuevas opciones de restauración,  entretenimiento y tecnológicas presentes en los barcos de la clase Oasis (los más grandes y tecnológicamente más desarrollados del mundo, propiedad de Royal Caribbean).  La duración de dicha revitalización ha sido de tres semanas y ha tenido un coste de 29 millones de dólares. El Serenade of the Seas es el octavo de los barcos que la compañía ha reformado desde que en 2011 comenzara su programa de revitalización de la flota por el que pasarán todos sus barcos.

El Serenade of the Seas, perteneciente a “Clase Radiance” de Royal Caribbean, tras su remodelación, cuenta con nuevos restaurantes como: el asiático Izumi, el italiano Giovanni's Table,  el novedoso Chef’s Table, el mexicano Rita´s  Cantina y el Park Café; las zonas infantiles Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros del club de fidelización Crown and Anchor, un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y espacios de entretenimiento, así como múltiples mejoras tecnológicas entre las que destacan conexión wifi, pantalla exterior de LED así como pantallas interactivas de localización. La nave, además, cuenta con  la transformación del Centrum, convertido en un espectacular espacio, que ofrece nuevas experiencias de entretenimiento tanto de día como de noche.

Esta revitalización forma parte del compromiso de la compañía por ofrecer los cruceros más innovadores, los itinerarios más interesantes y un excepcional servicio a bordo (Gold Anchor Service).

El Serenade of the Seas estará en el Mediteráneo durante el mes de enero desde donde partirá a Dubai para realizar cruceros de siete noches por los Emiratos Árabes hasta mediados de abril, fecha en la que regresará a España para hacer cruceros de 12 noches por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona y visitando diversos puertos de Italia y Grecia.

No hay comentarios: