::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de enero de 2013

VARIETY CRUISES: EL MUNDO EN CRUCERO EN YATE


Variety Cruises es una distinguida naviera griega con más de 25 años de experiencia. La flota está constituida por grandes yates y veleros recién remodelados, de hasta 50 metros de eslora. Las embarcaciones tienen una capacidad de hasta 36 cabinas y cuentan con amplios espacios para el descanso tanto en el interior como en el exterior del barco, un ambiente agradable y un trato personalizado a sus clientes.
 
Dentro de las rutas de Variety Cruises destacan itinerarios por las Islas Griegas, el Mar Egeo, el Mar Adriático, el Mar Mediterráneo y Cuba.
 
Variety Cruises es, además, una excelente opción para viajes de grupo, temáticos, culturales, incentivos o pequeñas convenciones empresariales, existiendo la posibilidad de contratar un barco en exclusiva para grupos

En Variety Cruises se comprometen a ofrecer una manera distinta de disfrutar de la gran diversidad cultural, arquitectónica, histórica y natural de nuestros destinos. Su flota de pequeños yates y veleros permite llegar donde otros no llegan para así disfrutar de la intimidad de los destinos menos frecuentados o por los puertos más cosmopolitas del mundo. 

           "Variety Cruises es una excelente alternativa al viaje de cruceros tradicional”
 
Para esta naviera es muy importante ofrecer a sus clientes experiencias memorables e íntimas. Por eso lo que les hace diferentes es combinar un yate privado / velero con un viaje enfocado a disfrutar de los destinos. 

Sus barcos tienen una acomodación de 44 a 72 pasajeros distribuidos en 22 a 36 cabinas que permite obtener un trato personalizado de calidad. Toda la flota de Variety Cruises está construida bajo las directrices de SOLAS (Convenio internacional para la protección de la vida humana en el mar) y asegurados por Lloyds of London.
 
Con ellos será capaz de explorar y aprender los secretos de todos los destinos visitados con un fácil acceso a la vida local. El mar siempre les rodea y en lugares seguros cerca de sus barcos podrá incluso nadar en aguas cristalinas.

Ofrecen también a bordo de sus barcos una experiencia gastronómica con un fuerte sabor local y un servicio a bordo totalmente personalizado que nos ha posicionado como la mejor opción para disfrutar de nueva experiencia de viaje más personal y que se aleja de los estereotipos del crucero tradicional. 

Destacan dos de sus barcos: Variety Voyager y Variety Harmony V. Cuentan con un Mini Spa con sala de masajes que incluye tratamientos faciales, de cabello, y pedicura en un ambiente de relax y confort. En el Variety Voyager incluye además una Sauna y un completo equipamiento de fitness.

En Variety Cruises no hay discotecas ni casinos. Toda la atención se centra en el destino y para ello el Guest Relation Manager muestra todas las posibilidades en cada puerto como excursiones tanto privadas como en grupo, visitar playas solitarias, recomendaciones de restaurantes o locales nocturnos y muchas más opciones.
 
“Con Variety Cruises vivirás una experiencia inolvidable”.

Valores a destacar- Cruceros íntimos, exclusivos, una experiencia única.
- Embarque y desembarque en el corazón del destino.
- Llegada a un puerto nuevo todos los días.
- Total libertad de explorar el destino.
- La combinación perfecta entre el relax, historia y cultura.
- Tripulación amable, servicial y gentil.
- Excelente oferta gastronómica (cocina griega tradicional y Mediterránea).

No hay comentarios: