::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de febrero de 2013

CMA CGM: CRUCEROS EN BUQUES DE CARGA


CMA CGM, la tercera compañía mundial de y líder francés con sede en Marsella, ha anuciado hace pocos días que dispondrá de cabinas para pasajeros disponibles a bordo del CMA CGM MARCO POLO, el portacontenedores más grande del mundo con 16020 TEU. Este gigante de los mares tiene unas dimensiones excepcionales  con más de 396m, que es el equivalente a 4 campos de fútbol y más grande que el Empire State Building!

Estos cruceros originales ofrecerán a los viajeros la posibilidad de vivir una experiencia única e inolvidable, descubriendo los océanos, mares y continentes al ritmo del comercio internacional y de involucrarse en la vida a bordo, compartiendo la vida cotidiana de la tripulación.

La CMA CGM MARCO POLO incluye 5 cabinas dobles modernas de 20m2 cada una, con un salón con TV, una biblioteca, un gimnasio e incluso una piscina.

Este buque se despliega en la ruta más grandes del mundo que une Asia a Europa y permitirá a los viajeros a descubrir los puertos más grandes del mundo en la siguiente rotación: Ningbo, Shanghai, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Yantian, Kelang Port, Tanger, Southampton, Hamburgo, Bremerhaven, Rotterdam, Zeebrugge, Le Havre, Malta, Khor Al Fakkan, Jebel Ali, de Ningbo.


-----------------------------

Nosotros ya hemos enviado a varios clientes en barcos similares (aunque de tamaño más pequeño) haciendo ruta al Caribe y han vuelto encantados. La mayor parte cuenta con 1 ó 2 cabinas máximo para los pasajeros. A tener en cuenta que se exigen una serie de documentaciones muy estrictas para viajar. De la misma forma, hay que saber que para este tipo de cruceros hay que estar preparados y tener tiempo, porque pueden durar entre 13 y 60 días y son bastante caros, a la par que la fecha de salida se confirma definitivamente unos días antes.


Fotos: CMA CGM

No hay comentarios: