::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 13 de febrero de 2013

COCO CAY: LA ISLA DE LA AVENTURA EN BAHAMAS


Rodeada de las apacibles y translúcidas aguas de la cadena de islas de Las Bahamas se encuentra la apartada isla CocoCay®. Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay® es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean, este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Mientras estés en CocoCay®, no te pierdas la oportunidad de experimentar una emocionante aventura y surcar el cielo en parasailing. Remóntate a 120 metros sobre la isla y disfruta de una vista espectacular, la vista aérea de CocoCay® y de las islas que la rodean. Es, en definitiva, un vuelo que vale la pena emprender.

Aventúrate por la costa de CocoCay®, a bordo de una moto acuática Yamaha WaveRunners, nuestra actividad más popular. Pasa raudo como el viento por el faro Great Stirrup Cay Lighthouse, el puerto Slaughter Harbor y la formación rocosa submarina Starfish Alley. 

Disfruta del parque acuático Caylanas, un campo de recreo flotante lleno de diversiones.
Pasa el día relajado en una hamaca en la playa y disfruta de nuestra parrillada isleña a la orilla del mar.

Mientras estés en la isla, prueba a bucear con esnórquel y descubre los hermosos arrecifes de coral, los coloridos peces tropicales y los barcos naufragados.

En esta isla privada no hay restaurantes ni tiendas, pero nuestra playa privada te brinda fantásticas bebidas combinadas y refrescantes. Pide el tuyo desde una hamaca a la sombra para sentir el verdadero espíritu de CocoCay®.