::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 15 de febrero de 2013

GREAT STIRRUP CAY: PLAYAS, PALMERAS Y RELAX


La isla privada de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay, es la isla más al norte en una cadena de islas conocidas como las Islas Berry. Está situado en una zona a lo largo del canal del noroeste Providencia. Cuando los buques de vela dio paso a los barcos de vapor, el aumento del tráfico marítimo a través de este canal. Como resultado, en 1863, el Servicio Imperial Faro construido el faro de Great Stirrup Cay. A pesar de que era tripulada por muchos años, actualmente es tiempo y energía solar.
Norwegian Cruise Line fue la primera línea de cruceros en ofrecer una experiencia similar en uns isla tropical en exclusiva para sus pasajeros. Great Stirrup Cay es un paraíso natural de magníficas playas de arena blanca, majestuosas palmeras de coco, y aguas tranquilas donde la existe gran abundancia de vida marina que habita en los arrecifes de coral que la rodean. Ella es el hogar de los lagartos, las gaviotas, los peces de color neón y ... un par de invitados muy afortunados de NCL.

En Great Stirrup Cay se puede dormir en una hamaca bajo sombra de una palmera; aprender a bucear en una tranquila cala, donde los peces tropicales tejen alrededor igualmente coloridos corales y abanicos de mar, la danza del limbo y disfrutar de una barbacoa junto a la playa, o hacer el círculo isla en kayak o velero.

No hay comentarios: