::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de febrero de 2013

ROYAL CARIBBEAN: KRISTIN CHENOWETH MADRINA DEL QUANTUM OF THE SEAS


La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado, durante la retransmisión de los Oscars en la cadena de televisión ABC, que  Kristin Chenoweth será la madrina de su nuevo barco el Quantum of the Seas.

La actriz estadounidense ha sido ganadora, entre otros premios, de un Emmy, un Tony y un “"Triple Threat" (galardón que se concede a artistas destacados en las tres vertientes: interpretación, baile y canción).

Chenoweth ha interpretado numerosos papeles en  teatro en Broadway y en televisión donde destaca su interpretación como Annabeth Schott en "El ala oeste de la Casa Blanca", así como numerosas colaboraciones especiales en series tan conocidas como la exitosa comedia de la cadena ABC: "Ugly Betty" o la serie musical "Glee".

Royal Caribbean ha elegido a Chenoweth  por su trayectoria profesional, su versatilidad tanto dentro como fuera de los escenarios, así como por su capacidad para sorprender al público, algo que tiene en común con el Quantum of the Seas, barco que se inaugurará en otoño de 2014, y que incorporará experiencias a bordo sin precedentes, únicas de Royal Caribbean International así como los espectáculos más sorprendentes (ya en los dos últimos barcos inaugurados, la compañía ha contado con musicales de Broadway a bordo, en exclusiva, como Chicago o Hairspray).

"Estoy muy emocionada de ser la madrina del nuevo barco de Royal Caribbean International, el Quantum of the Seas. He tenido la suerte de interpretar muchos papeles y éste supone un nuevo reto en mi carrera ", afirmó Kristin Chenoweth.

Royal Caribbean, aún en tiempos de crisis, apuesta por liderar el sector de cruceros incorporando a su flota los barcos más vanguardistas de la industria. El Quantum of the Seas, actualmente en construcción, será el primero de los barcos de la clase Quantum de Royal Caribbean y es un claro exponente de la apuesta de la compañía por la innovación.  Tanto él como su gemelo, el Anthem of the Seas, que verá la luz en la primavera de 2015, tendrán un tonelaje de 158.000 y capacidad para 4.100 pasajeros.