::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 9 de febrero de 2013

ROYAL CARIBBEAN: LAS BODAS A BORDO YA SON LEGALES

Para aquellas parejas que quieran sellar su amor o reavivar la llama de éste, el mar les ofrece multitud de opciones para hacerlo de un modo espectacular. Royal Caribbean, la naviera con la flota más innovadora del mundo, ofrece, a todos aquellos que lo deseen, la posibilidad de casarse legalmente a bordo de uno de sus barcos. Esta nueva alternativa se ha hecho posible gracias a que la Commonwealth de Bahamas ha autorizado a Royal Caribbean a realizar bodas legales a bordo de sus cruceros mientras se encuentren en aguas internacionales.

Además de bodas, los pasajeros que así lo quieran, podrán renovar sus votos en el transcurso de un crucero y vivir la experiencia inolvidable de un acontecimiento como éste. En Royal Caribbean se encargarán de que todo salga perfecto. Desde la organización de la ceremonia, las flores para la novia, el servicio fotográfico hasta el certificado matrimonial…Todos los detalles románticos que se puedan imaginar estarán disponibles para que ese día se convierta en el más feliz de la vida de los pasajeros.

Sus barcos ofrecen también una auténtica experiencia gastronómica en alta mar. Ya sea una boda intima o multitudinaria, Royal Caribbean brinda la posibilidad de celebrarlo en cualquiera de sus restaurantes, con opciones que van desde la cocina más vanguardista a la más tradicional, pasando por platos típicos de las cocinas más famosas del mundo.