::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 8 de marzo de 2013

COPENHAGUE Y MALMO: NUEVAS TERMINALES DE CRUCEROS

El Copenhagen-Malmö Port está en expansión y se está realizando una la inversión tanto en la capital danesa ( Copenhague) como en la ciudad sueca (Malmö).
Los dos puertos se están expandiendo para satisfacer las demandas futuras, para lo cuál se construirán un nuevo muelle y tres nuevos edificios de terminales en el puerto de Copenhague.
En el puerto de Malmö, el almacén logístico de 2400m2 se está convirtiendo en una terminal de cruceros y se abrirá en mayo de 2014.
A lo largo de 2013 este nuevo muelle para cruceros se terminará en el puerto de Copenhague. Los tres edificios de las terminales contarán cada uno con 3.300m2, de los cuales 1.800m2 son para los pasajeros y 1.500m2 para el manejo de equipaje.
El muelle permitirá atracar a tres grandes cruceros gracias a la dimensión de 1.100m de largo y 70m de ancho.
Al otro lado del mar en Malmö, Suecia, un almacén logístico de 2.400m2 se está convirtiendo en una terminal de cruceros con el fin de manejar 10 llegadas de crucero con Pullmantur que se está moviendo con el Empress de Copenhague y Malmö. Esta nueva terminal se inaugurará en mayo de 2013.
La inversión total para las nuevas instalaciones será de unos DKK600 millones (aproximadamente US $ 100 millones).

Fuente: Industry News

No hay comentarios: