::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 26 de junio de 2013

PULLMANTUR: EL ZENITH SUFRE UN INCENDIO


El barco Zenith de Pullmantur que se encontraba navegando por el Largo de Chioggia, Venecia, a 15 millas de la costa cuando en la sala de máquinas el cuadro eléctrico prendió en llamas. Pasaban pocos minutos de las 4 de la mañana y aunque el fuego fue controlado, el cuadro eléctrico quedó gravemente dañado dejando a los 2200 pasajeros del crucero Pullmantur sin luz. 

Se trataba de una embarcación Zenith que ahora la necesidad es volver al puerto para poder reparar los daños sufridos en el cuadro eléctrico. Los hombres del Puerto de Venecia esta mañana llegaron hasta el crucero para valorar la magnitud del problema. La situación a esta hora es la valoración de volver al puerto de Ravena del que se encuentran a millas a esta hora o seguir hasta Venecia, próximo destino designado por el crucero Pullmantur. 

La sala de máquinas se encuentra bloqueada, funcionando por lo tanto los generadores de emergencia que suministran luz al barco y corriente para las cámaras frigoríficas. Pese a estar parada la embarcación. Todavía se desconoce por cuanto tiempo tendrá que permanecer el crucero Pullmantur parado, dependerá de las labores técnicas. Una vez terminadas será escoltado hasta el puerto al que se haya decidido por la Guarda Costera de Venecia.

Fuente: Excite.es

Desde GoldiumCruceros.com estamos intentando contactar con personal de la tripulación para que nos cuenten más acerca de este incendio.


#experienciacruceros

No hay comentarios: