::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 16 de julio de 2013

CARNIVAL CRUISE: EL CARNIVAL DREAM OBTIENE 100 PUNTOS EN HIGIENE




El Carnival Dream tuvo una nota de 100 puntos durante su más reciente inspección "Salud Pública de Estados Unidos (USPH)" en Puerto Cañaveral, Florida, siendo la tercera vez que un barco de Carnival Cruises obtiene esta puntuación perfecta este año.

Para obtener esta puntuación de 100, los cruceros deben recibir notas perfectas en los 42 controles que componen la amplia lista del Vessel Sanitation Program del USPH. Las inspecciones, que se realizan sin previo aviso, se llevan a cabo dos veces al año y se requiere para cualquier barco de crucero con un itinerario internacional que haga escala en un puerto de EE.UU., evaluan a los barcos en una amplia variedad de áreas, incluyendo la manipulación adecuada de los alimentos, los procedimientos de preparación y almacenamiento, la cocina y sobre todo la limpieza general. También se analiza el agua utilizada en los barcos en las zonas de balnearios, spas y piscinas.


Fuente: Carnival 

#experienciacruceros

No hay comentarios: