::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 22 de julio de 2013

CROISIEUROPE: NACE SU REVISTA CROISIMAG


CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa lanza su revista CroisMag. Este magazine nace con el propósito de mantener al día a sus clientes, a las agencias de viajes y a los futuros viajeros de las posibilidades y opciones de cruceros de CroisiEurope.

La compañía con esta iniciativa pretende dar aún más a conocer su flota, los diferentes destinos que ofrece al mercado español en cada época del año, tanto en cruceros estrictamente fluviales como los marítimo costeros y los cruceros lejanos.

CrosiMag mostrará  las novedades, nuevos barcos, escapadas y ofertas para que durante todo el año se pueda conocer cuáles son las mejores opciones para conocer Europa en un barco de CroisiEurope.

En esta primera edición CroisiMag ofrecerá datos importantes como la historia de la compañía, ofertas aun disponibles para este verano,  las ventajas de un crucero fluvial y una visión a fondo de su crucero por el Sena.

Croisieurope
Croisieurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de más de 27 barcos propios cuya antigüedad media es de 5 años. Su central está situada en Estrasburgo. Desde hace más de 35 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.
 Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables.
Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.
Durante el año pasado más de 200.000 personas viajaron con CroisiEurope.

#experienciacruceros