::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 24 de julio de 2013

SEADREAM: CALENDARIO DE CRUCEROS 2014


SeaDream Yacht Club acaba de lanzar su calendario viajes de noviembre de 2014 hasta abril 2015, dando la oportunidad primero a sus antiguos huéspedes  antes de abrirlo a los agentes de viajes y el público en general.

De noviembre 2014 a abril de 2015, el SeaDream I y el SeaDream  II navegarán  por  las Islas Vírgenes Británicas, las Antillas francesas, las Granadinas y otras islas sublimes. Después de un paréntesis de varios años, SeaDream está volviendo a St. Croix, Islas Vírgenes de EE.UU. Aquellos que buscan puertos exclusivos y únicos  disfrutarán de St. Kitts, Santa Lucía y Dominica, por nombrar algunos.

Los aspectos más destacados de la temporada caribeña de SEADREAM 2014/2015 incluyen:

1. Frigate Bay y Friars Bay, St Kitts, las mejores playas de la isla, situadas a lo largo de la costa sureste.

2. Después de varios años fuera del calendario  de SeaDream, Anegada, Islas Vírgenes Británicas está de vuelta. Conocido por Horseshoe Reef, el mayor arrecife de coral barrera en el Caribe.

3. Después de varios años fuera del calendario de SeaDream, Christiansted, St. Croix está de vuelta. Lugar Histórico Nacional de Christiansted, que preserva la herencia europea de la isla.

4. Concha Bay, St. Kitts será una nueva parada para fiestas en la playa por la noche y hogueras. Reggae Beach at Concha Bay tiene la mejor playa de la isla.

"Todos los viajes están diseñados para que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran a bordo de su propio yate privado. Al recalar  en St. Barts, nos quedaremos toda la noche. Es una experiencia diferente para bajar a tierra en la noche y disfrutar de la vida nocturna de la isla ", dijo el presidente de SeaDream, Bob Lepistö.

Lepistö añadió "En 2015 hemos ampliado nuestro mix de destinos y hemos incluido los viaje desde Barbados, St. Martin, St. Thomas y San Juan. Nuestra selección de los equipos de deportes acuáticos de cortesía, incluyendo “stand up”  y motos de agua son ideales para las cálidas aguas del Caribe. "Todos los intinerarios de 2014 y principios de 2015  acaban de ser publicadas en el sitio web de SEADREAM.

SeaDream sugiere reservar con anticipación para asegurar la tarifa óptima.

SeaDream Yacht Club:

SeaDream Yacht Club ha logrado  los elogios más altos de la industria por sus dos mega-yates SeaDream SeaDream I y II. Con un máximo de sólo 112 personas y una tripulación  de 95 personas, "Is yachting not cruising", define no sólo el tamaño de los buques, sino el estilo de vida a bordo y la calidad de servicio. SeaDream Yacht Club ofrece una experiencia de navegación a vela visitando pequeños puertos y puertos de todo el mundo, muchos inaccesibles por los buques más grandes, en viajes de siete a 15 días. Una increíble variedad de servicios, actividades acuáticas , gastronomía , vino, bebidas premium y propinas están totalmente incluidas.



#experienciacruceros

No hay comentarios: