::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 7 de agosto de 2013

CARLOS BAUTE PROMOCIONA SU DISCO EN EL MONARCH DE PULLMANTUR


Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, en una firme apuesta de la compañía por la música latina y la mejor diversión a bordo, acompañará a Carlos Baute en la promoción de su último disco, que saldrá a la venta próximamente en España y Latinoamérica.

Como adelanto a esta colaboración, el cantante venezolano ha escogido el nuevo buque insignia de la compañía, Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ para la grabación de su nuevo single “En el buzón de tu corazón” y cuyo videoclip se estrenó el pasado 30 de julio.

El artista ha recorrido los espectaculares destinos que ofrece este itinerario con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y Colón (Panamá). Carlos Baute ha paseado por los lugares más emblemáticos de cada una de las escalas y ha disfrutado del régimen ‘Todo Incluido’, de la diversión a bordo y de las comodidades que ofrecen los buques de Pullmantur. Zonas del barco como el exclusivo The Waves Yacht Club, las piscinas, las cubiertas o la discoteca, han sido elegido por el artista y aparecen en el nuevo vídeo que se presenta hoy.

Además, fruto de esta colaboración y para deleite de los cruceristas, Baute ofrecerá a los pasajeros de la naviera un concierto privado a bordo, reforzando así el compromiso de Pullmantur con la música como vehículo de transmisión universal de sus valores de diversión latina.


#experienciacruceros

No hay comentarios: