::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 12 de agosto de 2013

PRINCESS CRUISES: RENOVACIÓN DEL SUN PRINCESS

El Sun Princess de Princess Cruises ha comenzado ya una transformación $30 millones para renovar y mejorar la nave. Durante dos semanas tendrá un cambio de imagen recibiendo un nuevo atrium bajo la firma International Café, un nuevo lugar de sushi y mariscos, un actualizado Horizon Buffet y un renovado Lotus Spa.

Según Princess Cruises, los interesados ​​pueden seguir el progreso en dique seco mientras el buque está en el astillero Sembawang en Singapur con actualizaciones en fotos tomadas regularmente que ofrecen una visión de los trabajos de cada día hasta el 20 de agosto, y en el que se verán las nuevas piezas de mobiliario interior y acabados, pintura del casco y renovación exterior, y sus nuevos toques contemporáneos y de estilo asiático.

"El Sun Princess fue el debut de nuestro primer programa de cruceros con sede en Japón a principios de este año, y ahora el barco se beneficiará de estar un tiempo allí y tendrá algunos nuevos elementos inspirados en Asia", dijo Jan Swartz, Princess Cruises vicepresidente ejecutivo. 
 
- Nuevo atrium con la firma International con más capacidad y nueva decoración.
- N
uevo lugar para cenar, Kai Sushi, servirá hasta sushi y mariscos.
- Horizon Court con áreas de servicio de alimentos contemporáneos para vivir una cocina a la carta, así como una pastelería especial y cafetería.
- La cubierta superior de hamburguesas parrilla se transformará en un lugar para barbacoas, y la heladería añadirá opciones de cafés especiales.
- El Lotus Spa también tendrá un cambio de imagen completa, con nueva decoración.



#experienciacruceros

No hay comentarios: