::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 6 de agosto de 2013

ROYAL CARIBBEAN: NUEVO HITO DE LA CLASE QUANTUM



El astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, ha sido testigo de cómo Royal Caribbean International ha vuelto a marcar dos importantes hitos en el desarrollo de los barcos de la clase Quantum. El  Quantum of the Seas, primero de ellos, que será entregado en el otoño de 2014, recibió su quilla. Paralelamente, se cortó el primer bloque de acero del Anthem of the Seas, barco gemelo del Quantum of the Seas,  que marca el primer paso en la construcción del buque.

"Hoy es un día muy especial para nuestra nueva clase Quantum, ya que ahora nos encontramos mucho más cerca de ofrecer a nuestros clientes todas las novedades y la tecnología que desarrollaremos a bordo del Quantum of the Seas y Anthem of the Seas.  Han sido muchos años de duro trabajo y dedicación de nuestro equipo al desarrollo de estos barcos, pero es gratificante ver cómo nuestro gran proyecto sale adelante", ha afirmado Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International".
 
La colocación de la quilla es un hito muy importante en el desarrollo del Quantum of the Seas, pues supone el comienzo de la construcción física de la nave. Durante la ceremonia se colocan monedas recién acuñadas debajo de la quilla que permanecerán ahí hasta el final de la construcción. Una vez que el barco se completa, las monedas se recuperan y se ofrecen al capitán y a la tripulación del barco. Según la tradición marítima, se dice que traerán suerte a la nave durante su construcción, y al capitan y tripulación durante la navegación.
 
La clase Quantum de Royal Caribbean contará con novedades como The North Star,  una grúa atalaya, RipCord by iFly, un simulador de paracaidismo, y  con  instalaciones fascinantes como el Two70°, una gran sala de varios niveles que recibe su nombre por sus magníficas vistas panorámicas al mar de 270 grados a través de grandes ventanales que abarcan casi tres cubiertas en la popa del barco.  Al Two70º hay que sumar el espacio cubierto dedicado a actividades más grande en alta mar, SeaPlex, un complejo deportivo y de entretenimiento para pasajeros de todas las edades donde podrán disfrutar de una escuela de circo con trapecio o una cancha de baloncesto de tamaño reglamentario. Por la noche, los autos de choque y el patinaje sobre ruedas ofrecen diversión y emoción.

Además, con la mente puesta en la comodidad de los pasajeros, los barcos contarán con los camarotes más espaciosos y lujosos nunca vistos anteriormente, con, en el caso de los interiores, un balcón virtual que ofrece vistas en tiempo real del océano y de los emocionantes destinos. También tendrán con los nuevos camarotes Studio, algunos de ellos con balcón, para personas que viajan solas así como camarotes para familias numerosas, que quieran compartir y a la vez poder tener su independencia con su propia habitación y baño.

La Clase Quantum verá la luz en el tercer trimestre de 2014 con el Quantum of the Seas, seguido por su barco gemelo Anthem of the Seas en el segundo trimestre de 2015.  Los barcos de la Clase Quantum contarán con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas y 2.090 camarotes que transportarán a 4.180 huéspedes en camarotes de ocupación doble.

No hay comentarios: