::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 30 de septiembre de 2013

MSC CRUCEROS: PIERFRANCESCO VAGO, PREMIO SEATRADE PERSONALIDAD DEL AÑO




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha celebrado un exitoso primer día en el Seatrade Europe,  evento líder del sector en la industria europea de cruceros celebrado cada dos años en Hamburgo, al recibir Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, el premio Seatrade European Cruise Personalidad del Año 2013.  
Durante la séptima edición de los Seatrade Insider Cruise Awards, en la Conferencia de Apertura que tuvo lugar en el Hamburg Messe, Pierfrancesco Vago recibió el Seatrade Personalidad del Año, un premio patrocinado por V. Ships y elegido por  Seatrade y V.Ships de las nominaciones recibidas.

En la elección de Vago para este prestigioso premio, María Bond, editora de Seatrade Insider ha dicho: "Como Consejero Delegado de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago guió a la compañía, a través de una serie de movimientos estratégicos, que hicieron que la flota se multiplicara por tres a través de un programa de nueva construcción de 6 mil millones de euros con MSC Preziosa, el buque más reciente, inaugurado a principios de este año. Su liderazgo, sobre más de 15.500 empleados en 45 países,  se caracteriza por ser dinámico, de mentalidad abierta y centrado en el trabajo en equipo".

En la entrega del premio, Per Bjornsen, Director Comercial de V.Ships Leisure ha afirmado: "V.Ships patrocina este premio en memoria del difunto Mauro Terrevazzi, presidente de V.Ships y visionario de la industria moderna de cruceros. Es un gran placer conceder este honor a  Pierfrancesco Vago. Bajo su liderazgo, MSC Cruceros ha desarrollado lo que llegará a ser la empresa de cruceros de propiedad privada más grande del mundo. Esto se ha logrado mediante la implementación de una estrategia claramente definida por la gran flexibilidad y adaptación a cualquier buena oportunidad que se presenta".


#experienciacruceros

No hay comentarios: