::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 13 de septiembre de 2013

SILVERSEA: DESCUBRE NUEVOS DESTINOS CON EL SIVER DISCOVERER



La compañía de cruceros de lujo Silversea, famosa por sus prestigiosos barcos y destinos exóticos, continúa con su objetivo de navegar a los lugares más remotos y espectaculares con la llegada de su nuevo barco de expedición, el Silver Discoverer, que comenzará a recorrer recónditos destinos a partir del 1 de marzo de 2014 con capacidad para 128 pasajeros.

A bordo del Silver Discoverer, los pasajeros podrán explorar áreas remotas de Micronesia, Melanesia, Polinesia, además del extremo oriental de Rusia, el sudeste de Asia, Nueva Zelanda y Australia, incluyendo uno de sus tesoros ocultos, Kimberley: una vasta área en el noroeste de Australia cuya extensión es tres veces el tamaño de Inglaterra y tres quintas partes del tamaño de Texas.

El Silver Discoverer pasará a formar parte de la flota de Silversea Expeditions, que ya incluye el Silver Explorer y el Silver Galápagos. Desde su lanzamiento en 2008, Silversea Expeditions se ha establecido como la compañía  líder en el mundo en el sector de cruceros de expedición de lujo, permitiendo a los pasajeros conocer paisajes extraordinarios, acercarse al entorno marino y silvestre así como conocer de primera mano las últimas zonas vírgenes que quedan en el mundo, todo en un entorno de lujo y con algunos de los mejores expertos en expediciones más importantes del mundo.

El nuevo buque está afrontando un proceso de renovación importante antes de entrar en servicio el 1 de marzo 2014 y contará con cinco categorías de suites. Con capacidad para 128 pasajeros, dispondrá de diferentes servicios e instalaciones a bordo, incluyendo 12 botes Zodiac y un barco con fondo de cristal para explorar y disfrutar de la vida marina, una piscina, un gimnasio y salón de belleza, un restaurante y grill en la piscina, un salón panorámico y una sala de conferencias para charlas en profundidad y sesiones de información sobre los destinos.

Los pasajeros se beneficiarán del gran conocimiento y experiencia del equipo de Silversea Expeditions altamente cualificado y compuesto por 11 expertos en expedición, submarinismo, biología marina, historiadores, geólogos y naturalistas.

"Es lógico que, en nuestro 20 aniversario, nuestro barco más nuevo continuara la tradición Silversea de alcanzar algunas de las zonas más remotas del mundo", afirma Enzo Visone, CEO de Silversea. El Silver Discoverer llevará a nuestros pasajeros a conocer paisajes espectaculares, lugares históricos y destinos de alta importancia ecológica, todo con la comodidad de uno de los mejores buques de expedición que operan hoy en día y con todos los detalles que nuestros clientes esperan de Silversea."

 
Algunas travesías destacadas del Silver Discoverer:

Kimberley – El tesoro escondido de Australia - abril 2014 - 11 días
Estruendosas cascadas, desfiladeros profundos, arte rupestre aborigen, playas desiertas y el menor número de personas por kilómetro cuadrado que en cualquier otro lugar en la tierra: esto es Kimberley. Crucero en Zodiac a través de una naturaleza indómita, en busca de las águilas y las águilas pescadoras en los manglares y marismas, sin perder de vista los cocodrilos de agua salada. Los pasajeros podrán ser testigos del espectacular cambio de la marea en Montgomery Reef, contemplar la imponente vista de las cataratas de King George cayendo desde más de 160 metros, experimentar la inmensidad de las cataratas Mitchell desde un helicóptero y fotografiar las espectaculares colinas Bungle Bungle con sus características bandas de color naranja y negro. 



Siberia salvaje: El Mar de Okhotsk - junio 2014 - 19 días
Vetado largamente a los occidentales, el Extremo Oriente ruso es uno de menos explorados y más notables destinos del planeta: bosques vírgenes, pura tundra y grandes cantidades de animales salvajes, como osos pardos a la caza del salmón, focas y leones marinos alimentando sus crías. Incluso ballenas, incluyendo la rara ballena gris occidental, han comenzado a volver al mar de Okhotsk. De Sajalín y la península occidental de Kamchatka a las Islas Kuriles, este viaje explora la remota región donde la naturaleza se ha superado a sí misma y los viajeros sólo han comenzado a poner el pie. Entre las posibles experiencias destacan un crucero en Zodiac para buscar osos, zorros árticos, nutrias marinas, focas, ballenas y la poderosa águila de mar Steller; fotografiar humeantes volcanes con una capa de nieve, explorar ríos con salmones que rugen a través de bosques de taiga y seguir la estela histórica del explorador legendario Vitus Bering, el fundador de la ciudad de Petropavlovsk. 



Múltiples caras de Indonesia - marzo 2014 - 17 días
Etiquetada como "El País de las Mil Islas", Indonesia es, de hecho, un país compuesto por un archipiélago de más de 17.000 islas esparcidas a través de los océanos Índico y Pacífico, entre Malasia y Australia. El archipiélago más grande del mundo es un país increíblemente hermoso con sus playas de arena blanca, aguas turquesas, paisajes de jade y volcanes rodeados de bruma. Los aspectos más destacados de este viaje de 17 días incluyen visitar la isla de Komodo y disfrutar de cerca del lagarto más grande del mundo, bucear con peces tropicales y realizar un "simulacro" de caza de ballenas con los balleneros de Lamalera.

Micronesia, Melanesia, Polinesia - noviembre 2014 - 18 días
Desde Cairns en Australia a Auckland y Nueva Zelanda a través de algunos de los atolones más remotos en el Océano Pacífico. Este viaje permite disfrutar de una de las mejores experiencias de snorkeling y buceo en el mundo, así como participar en las ceremonias tradicionales de la zona y aprender acerca de las costumbres antiguas. La flota de botes Zodiac permite a los pasajeros de Silversea visitar las pequeñas islas y atolones, lo cual es  simplemente imposible con  buques más grandes. Entre los aspectos más destacados de esta ruta se encuentra la posibilidad de explorar las islas Phoenix, Bora Bora y Nueva Caledonia, las Islas Cook, Isla Kennedy, Luganville y Champagne Beach en Vanuatu.


Silversea tiene una asociación exclusiva con la famosa Royal Geographical Society que continúa hoy su larga tradición de apoyo a la investigación científica en todo el mundo. Esta asociación ofrece a los clientes de Silversea acceso exclusivo a información en profundidad y material de archivo histórico sobre muchos de los destinos visitados por la flota de la compañía. A través del personal altamente cualificado de Silversea Expeditions, los pasajeros se beneficiarán de sesiones diarias de información para explicar la vida salvaje, la naturaleza y la geografía de los destinos visitados, con el apoyo de material de la Royal Geographical Society, así como mapas y artefactos y sus conocimientos geográficos.

No hay comentarios: