::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 23 de septiembre de 2013

WINDSTAR CRUISES: CRUCEROS POR POLINESIA FRANCESA

La compañía de Cruceros Windstar Cruises ha anunciado que volverá a realizar cruceros por el Pacífico Sur a partir del Verano de 2014. La primera salida será el 2 de Mayo de 2014, a bordo del Wind Spirit  (recientemente renovado). El buque Wind Spirit estará realizando cruceros desde Papeete desde Mayo a Noviembre de 2014, para luego volver hacia Panamá y Costa Rica para la temporada de invierno.

Esta es una noticia muy importante para la compañía, ya que Windstar no realiza cruceros por la zona del Pacífico Sur desde 2002, a bordo del antiguo Wind Song.

Según el Director ejecutivo de Windstar Cruises Hans Birkholz, hace más de una década que los pasajeros fieles a Windtsar piden el retorno de la compañía a la Polinesia, por eso finalmente han decidido introducir este nuevo destino en su programación.

El Crucero que partirá desde Papeete, TaHití, hara escala en las islas más importantes del Pacifico Sur: Moorea, Tah’a, Raiatea, Huahine y Bora Bora.

El Wind Spirit, es ideal por su tamaño para visitar las Islas de la Polinesia Francesa, y ofrecerá a bordo gastronomía local e internacional, con espectáculos amenizados por bailarinas Tahitianas.
#experienciacruceros