::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 1 de octubre de 2013

COSTA CRUCEROS: HANSJOERG KUNZE, VICEPRESIDENTE DE COMUNICACIÓN

 
Desde hoy 1 de octubre, Hansjoerg Kunze asumirá el cargo de Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad de Costa Crociere SpA incluyendo las marcas Costa Cruceros, Iberocruceros y Aida. Kunze reemplazará a Mina Piccinini, quien ha decidido dejar la empresa por motivos personales. 

Hansjoerg Kunze, periodista profesional, cuenta con 9 años de experiencia en la industria de cruceros. Se unió a AIDA Cruises - la compañía de cruceros líder en Alemania - en 2004, donde actualmente es Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicación.

El nombramiento de Kunze refleja la estrategia de estrecha cooperación entre las diferentes marcas del Grupo Costa. Kunze reportará directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere SpA.

Costa Crociere quiere agradecer a Mina Piccinini todo el compromiso y profesionalidad que ha demostrado y mostrar su satisfacción por los excelentes resultados de aumento de la reputación corporativa de la compañía obtenidos, especialmente con ocasión de la reciente operación parbuckling del Costa Concordia. La compañía  desea a Mina todo lo mejor en su vida personal y su futuro profesional.

No hay comentarios: