::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 3 de octubre de 2013

SILVERSEA: EL SILVER GALÁPAGOS COMIENZA LA TEMPORADA




La compañía de cruceros de lujo Silversea ya cuenta con su segundo barco de expedición en activo: tras un proceso de remodelación, el nuevo buque con capacidad para 100 pasajeros (anteriormente denominado Galapagos Explorer II) inició, el pasado 28 de septiembre, su primer viaje como SilverGalapagos (ver cruceros)

En el Silver Galapagos todos los espacios públicos y suites han sido redecorados con nuevas tapicerías, alfombras, cortinas y acabados para las paredes. Cada suite destaca por un cuarto de baño totalmente renovado, realzado con ricos detalles en mármol. Además de una cabina de ducha “rainforest”, cada cuarto de baño cuenta con un nuevo tocador, estanterías, espejos, accesorios de iluminación y suelos de madera. Asimismo, todas las suites han sido equipadas con televisores de pantalla plana, colchones (especialmente diseñados para Silversea) y lujosas sábanas de la firma Pratesi.

Otras mejoras de la nave incluyen la instalación de Wi-Fi en todo el barco (incluyendo todas las suites) y un nuevo servicio gratuito que proporciona películas e informativos de televisión en streaming para que los pasajeros puedan visionarlo desde sus dispositivos portátiles.

Completan las reformas un nuevo centro de fitness, sala de masajes, salón de belleza, jacuzzi al aire libre, mobiliario exterior y el restaurante al aire libre, firma de Silversea, The Grill.

Antes de zarpar, se celebró una ceremonia de bautizo en la que destacaron los discursos de Manfredi Lefebvre d'Ovidio - Presidente de Silversea -, Santiago Dunn - Vicepresidente de Silversea Ecuador- y, Conrad Combrink - Director de Cruceros de Expedición de Silversea. Después de la tradicional bendición, la hija del presidente de Silversea, Costanza Lefebvre d'Ovidio, madrina de la nave, dio la bienvenida oficial al Silver Galapagos a la flota Silversea cortando la cinta ceremonial. En su discurso de la ceremonia de bautizo, Lefebvre d' Ovidio dijo: "Nuestro objetivo es que este barco no sólo ofrezca a nuestros pasajeros el más alto nivel de confort y servicio sino que también puedan descubrir  las singularidades y la gran belleza de las Islas Galápagos”.

El Silver Galapagos navega de sábado a sábado en viajes de ida y vuelta desde la isla de Baltra, siguiendo una ruta central oeste o norte. Estos cruceros de expedición ofrecen a los viajeros aventureros una oportunidad única de enriquecer sus experiencias descubriendo un paraíso virgen que ha sido considerado como un laboratorio natural de la evolución. En las expediciones gratuitas en tierra guiadas por un experimentado equipo (certificado por el Servicio del Parque Nacional Galápagos), los pasajeros de Silversea pueden experimentar un encuentro cercano con la abundante vida silvestre que incluye iguanas, tortugas gigantes, piqueros azules de patas rojas, iguanas marinas coloridas, lobos marinos, pingüinos y los famosos pinzones de Darwin.


#experienciacruceros

No hay comentarios: