::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 25 de octubre de 2013

SILVERSEA: VUELTA AL MUNDO 2014


Para celebrar el  20º Aniversario  de Silversea, el buque  Silver Whisper realizará la Vuelta al Mundo con una travesía de 113 días  “Siguiendo los Vientos Alisios”.

El inicio de año trae consigo el inicio de una travesía épica a bordo del Silver Whisper de la naviera de lujo Silversea: el crucero de Vuelta al Mundo que recorre durante 113 días los mejores y singulares lugares de la geografía terrestre descubriendo paisajes únicos rodeados de lujo y con la exclusividad y atento servicio que caracteriza a la compañía.

Esta travesía, pensada para complacer a los viajeros más exigentes, visita los lugares más exóticos y fascinantes de los cinco continentes a través de un recorrido que comprende 29 países y 54 puertos diferentes. En la celebración de su 20º aniversario, Silversea conmemora esta fecha con la Vuelta al Mundo “Siguiendo los vientos alisios”, una mágica  odisea de lujo a bordo del Silver Whisper  que surcará los mares desde el 6 de enero hasta el 30 de abril.

El viaje comenzará en Los Ángeles para seguir por Hawaii, Nueva Zelanda, Australia –cruzando la Gran Barrera de Coral- Filipinas y el Mar de China.  A partir de ahí, Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur, Sri Lanka y la India dejarán paso a tierras árabes: Omán, Jordania, Egipto e Israel. Finalmente, la luz del Mediterráneo y sus hermosos paisajes serán los encargados de poner punto y final a esta aventura: Grecia, Italia, Mónaco y España serán las últimas escalas del crucero que habrá  recorrido el mundo durante 113 días y que, en esta fecha tan especial para la compañía, finalizará en Barcelona  el día 30 de abril.

Sin embargo, aquellos pasajeros que deseen alargar un poco más el viaje podrán continuar  desde Barcelona a Lisboa o Southampton recorriendo la costa peninsular, visitando   Burdeos y St. Malo hasta llegar a Southampton.

Este viaje de Vuelta al Mundo trae consigo eventos y oportunidades exclusivas para conmemorar esta odisea incomparable, como una recepción de gala “Bon Voyage” que da inicio a la travesía, además de tres eventos exclusivos: "El Dragón Creciente" en Hong Kong, la puesta de sol sobre el magnífico complejo religiosos del antiguo imperio jemer,  Angkor Wat en Bangkok y  una  cena en el incomparable marco del  Palacio del Sultán Ciragán  en Estambul.

Esta travesía única no podría tener mejor escenario que el Silver Whisper para disfrutar de las maravillas del mundo en un entorno inigualable, donde la excelencia es sinónimo de lujo.

#experienciacruceros