::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de noviembre de 2013

NORWEGIAN CRUISE LINE: EL NORWEGIAN GETAWAY SALE DEL DIQUE SECO



Tras un periodo de 12 meses, el Norwegian Getaway salió el pasado sábado 2 de noviembre del dique seco del astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, donde el buque de 146.600 toneladas ha estado en construcción desde noviembre de 2012. El enorme barco, con capacidad para más de 4.000 pasajeros, partió del dique de construcción II a las 15:30 horas con la proa por delante. El Norwegian Getaway, barco gemelo del recién estrenado Norwegian Breakaway, tiene una eslora total de 324 metros y una anchura de 39,7 metros. (Por cierto, ya conocemos el primero y el Getaway lo conoceremos en enero de 2014)

La salida del dique seco representa un hito importante en la construcción del buque puesto que supone que se ha alcanzado la fase final de su construcción con entrega prevista para el día 10 de enero de 2014.

“Quiero elogiar una vez más al equipo de Meyer Werft por la construcción de un magnífico barco en un tiempo récord” dijo Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line

“Ahora nos encontramos en la fase final y deseando realizar el lanzamiento del barco más espectacular de Miami.”

“Esta nueva embarcación, construida en tan sólo 12 meses, es uno de los mayores barcos y más avanzados tecnológicamente en el mundo” añade Bernard Meyer, Managing Partner de Meyer Werft. “Estamos emocionados por ver el barco abandonar el dique y preparándose para sus pruebas de navegabilidad en el mar.”

Tras la salida del dique y varias pruebas en el puerto, el barco fue atracado en el muelle de construcción del astillero. En la próxima semana los primeros miembros de la tripulación se trasladarán al barco y empezarán a familiarizarse con él y a prepararlo para los primeros huéspedes. La travesía del barco por el río Ems hacia el Mar del Norte, está prevista para mediados de noviembre.

Después de los eventos inaugurales en Europa, Nueva York y Miami, el Norwegian Getaway navegará en cruceros de siete noches por el Caribe Oriental saliendo de Miami cada sábado a partir del 8 de febrero de 2014.
 
Sobre el Norwegian Getaway
El Norwegian Getaway, ideado como “el barco de Miami”, también reflejará la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David “LEBO” Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

El Norwegian Getaway ofrecerá la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con artefactos elegidos por el Museo de los Grammy junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy, entre otros. El barco dispondrá de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento, el Illusionarium. Siendo el primero de su clase en alta mar, envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia, invitándoles a impresionantes actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales sobrenaturales. Además el barco también contará a bordo con el musical “Una rubia muy legal”, nominado siete veces a los Tony Award, junto con un segundo show de Broadway, el espectáculo de baile Burn the Floor, así como con un programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group, el productor con el mayor repertorio de humoristas del mundo. El duelo de pianistas, Howl at the Moon, también formará parte del programa de entretenimiento a bordo. Asimismo, los huéspedes disfrutarán en cada crucero del Norwegian Getaway de un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales.

Al igual que su barco gemelo, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway contará con un innovador diseño, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. El SVEDKA e Inniskillin Ice Bar, el lugar más “cool” de Miami, también se encontrará a bordo del Norwegian Getaway, con una decoración que destaca por un estilo Art Decó, con reminiscencias del famoso paseo de Ocean Drive de Miami Beach.

Los huéspedes podrán elegir entre 27 opciones gastronómicas, entre ellos tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar. Buddy Valastro, pastelero estrella de la serie de televisión norteamericana “Cake Boss”, abrirá una sucursal de su famosa pastelería Carlo’s Bakery a bordo, sirviendo delicias como cannolos y pasteles de hojaldre rellenos.

Para las familias, Nickelodeon®, la marca de referencia en entretenimiento infantil, ofrecerá una gran multitud de excitantes experiencias y los huéspedes podrán conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora La Exploradora y Diego, entre otros de sus personajes favoritos de Nickelodeon. También podrán participar en una gran variedad de experiencias interactivas como “Name that game”, una emocionante combinación de juego de preguntas y respuestas, velocidad, habilidad y el famoso líquido viscoso verde donde los participantes tocarán el timbre y correrán a contrarreloj mientras experimentan lo mejor de los famosos juegos de Nickelodeon en vivo en el escenario. El barco también contará con un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon donde los niños pueden refrescarse con los coloridos y extravagantes personajes emblemáticos de Nickelodeon de Fondo de Bikini como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más. La zona contará con una piscina de medida infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.

El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con cinco emocionantes toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles y ofrecerá a los pasajeros más de 40 elementos distintos, incluyendo una tirolina. Para un subidón de adrenalina, los huéspedes pueden enfrentarse a The Plank, una plataforma que sobresale casi dos metros y medio por encima de la altura del barco. Una pista de mini golf de nueve hoyos ubicada por debajo del circuito de arborismo promete diversión para las familias. Un muro de escalada, un trampolín bungee y una red de escalada completan las actividades.

El barco también dispondrá de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian™, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.
El Norwegian Getaway realizará cruceros de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental desde el 8 de febrero de 2014 con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.


#experienciacruceros

No hay comentarios: