::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 22 de noviembre de 2013

ROYAL CARIBBEAN: COLOCACIÓN DE LA QUILLA DEL ANTHEM OF THE SEAS


Esta ha sido una semana importante para Royal Caribbean pues se ha colocado la quilla del Anthem of the Seas, buque perteneciente a la nueva clase Quantum, lo que significa el comienzo de la construcción física de la nave. En la ceremonia, un bloque de 620 toneladas y  59 pies por 121 pies (18 x 23 metros), se levantó en el muelle gracias a  una grúa de 800 toneladas.

Además, en un evento celebrado durante la tarde de ayer en el Reino Unido se anunció que Southampton será el puerto base desde el que realizará cruceros por el Mediterráneo y desde el que zarpará para operar desde Fort Lauderdale (Florida) los meses de invierno.

Los barcos pertenecientes a la nueva Clase Quantum, que se convertirán en los más revolucionarios de la industria,  cuentan con grandes novedades como un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura desde donde disfrutar de las mejores vistas, las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con coches de choque, patinaje y mucho más. Además cuentan con los camarotes más grandes y modernos de  toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones virtuales de la industria.

El Anthem of the Seas se estrenará en la primavera de 2015 tras el lanzamiento de su barco gemelo el Quantum of the Seas en otoño de 2014. Cada barco cuenta con 16 cubiertas, un registro bruto de 167.800 toneladas, capacidad de transportar a bordo a  4.180 pasajeros en ocupación doble y cuenta con 2.090 camarotes.



#experienciacruceros

No hay comentarios: