::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de enero de 2014

COSTA CRUCEROS: XXI PROTAGONISTAS DEL MAR 2014


La XXI edición de Protagonistas del Mar, el evento más esperado de Costa Cruceros dedicado a los mejores socios estratégicos de la compañía, tendrá lugar del 12 al 15 de mayo de 2014 a bordo del CostaLuminosa. El buque partirá desde Savona y acogerá a aproximadamente 1.700 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía en un mini-crucero por el Mediterráneo. Para los agentes de viajes de España, Protagonistas del Mar empezará en Barcelona y hará escalas en Marsella y Savona, y volverá a Barcelona para desembarcar.
“Protagonistas del Mar es un evento anual organizado para celebrar los resultados obtenidos por nuestros principales socios estratégicos y compartir con ellos nuestros planes para el crecimiento futuro", explica el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Costa Crociere S.p.A., Norbert Stiekema. “Gracias al apoyo de nuestros socios y la lealtad de nuestros clientes, nos hemos consolidado como naviera favorita en Europa nuevamente en 2013. Además, hemos reforzado nuestro posicionamiento como marca pionera, ofreciendo productos únicos en el mercado como nuestro nuevo concepto, la Costa neoCollection."

En Protagonistas del Mar se otorgarán premios a los agentes de viajes que lograron los mejores resultados en 2013. El ambiente exclusivo y sofisticado del Phoenix Show Lounge del Costa Luminosa será el telón de fondo para las noches de gala en las que se celebrarán las entregas de premios, que se convertirán en verdaderos espectáculos gracias a la participación del CEO de Costa Crociere S.p.A., Michael Thamm; el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing, Norbert Stiekema; y los jefes de ventas y fuerza de ventas de todo el mundo. Los Premios Delfín, símbolo de Protagonistas del Mar y llamados así por reproducir la icónica forma de la “C” de Costa, han sido especialmente diseñados para este evento.

Además de la ceremonia de entrega de premios, los 1.700 socios de Costa Crociere podrán conocer en primicia las principales novedades de la compañía de cara a la temporada 2014/15, encabezadas por la llegada de su nuevo buque insignia, el Costa Diadema. La nueva joya de la flota de la compañía se encuentra actualmente en construcción en los astilleros de Marghera (Venecia), y será presentada el 30 de octubre de 2014.

El Costa Luminosa (92.600 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 2.826 pasajeros) es uno de los buques más exclusivos de la flota de Costa. Su diseño interior cuenta con materiales de primera calidad, una iluminación espectacular y extraordinarias obras de arte entre las que destaca la escultura de Fernando Botero, Donna Sdraiata 2014 (Mujer recostada 2004), ubicada en el atrio central.

Además, el barco cuenta con una gran oferta de ocio y diversión a bordo: cine 4D, donde los pasajeros se adentran por completo en aventuras de lo más realistas; un simulador de golf de última generación con 37 campos de 18 hoyos y un área exterior de 100m2 con putting green; y el simulador de conducción Grand Prix, producido a partir de un coche GP original y que reproduce la emoción de los mejores circuitos de carreras del mundo. Aquellos que prefieran relajarse y sentirse mimados podrán decantarse por la experiencia de bienestar que ofrece el Samsara Spa, una instalación de 3.500 m2 con vistas al mar, creada ex profeso, en la que los pasajeros podrán recargar sus pilas y disfrutar de servicios y tratamientos de la más alta calidad.

La celebración de Protagonistas del Mar se llevará a cabo una vez que el Costa Luminosa concluya su programa de cruceros de invierno en el Caribe y los mini-cruceros de primavera en el Mediterráneo. Después del evento, el buque estará posicionado en el norte de Europa para realizar allí sus itinerarios de la temporada de verano 2014, cruceros de siete días rodeados de la espectacular naturaleza de los fiordos noruegos y la belleza evocadora de las ciudades bálticas.