::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 27 de enero de 2014

SEABOURN: NUEVO BARCO A LA VISTA PARA 2016

Seabourn ha anunciado la firma formal de un contrato para la construcción de un nuevo buque, continuando con la modernización de la flota que la empresa comenzó en 2009 con el lanzamiento de Seabourn Odyssey.

La configuración del nuevo barco de 40.350 toneladas de registro bruto se basará en las naves de gran popularidad de la clase Odyssey, con una cubierta adicional y nuevos espacios públicos más amplios.

El buque será construido por Fincantieri SpA en Italia con entrega prevista para mediados de 2016.

Se espera llevar a sólo 604 pasajeros, en base a ocupación doble de suites. El diseño mantendrá alto ratio de espacio por pasajero de Seabourn y habilitará un servicio altamente personalizado de casi un miembro del personal por cada pasajero a bordo. Además, todas las suites contarán con una terraza privada .

"El nuevo buque seguirá la evolución que comenzó con la expansión de la flota de Seabourn, aádiendo elementos e innovaciones en consonancia con la reputación de Seabourn para tener una sobria elegancia de diseño moderno" dijo Richard D. Meadows, presidente de Seabourn. "Con su entrega, la línea de cruceros tendrá la más alta calificación en el mundo y ofrecerá a los viajeros la flota más nueva de los buques en el segmento de lujo".

El buque va a permitir tener más capacidad dado que se reduce al vender el Seabourn Pride, Seabourn Spirit y Seabourn Legend que se transfieren a nuevos propietarios en abril de 2014, abril de 2015, y mayo de 2015, respectivamente.

#experienciacrceros

No hay comentarios: