::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 6 de febrero de 2014

COSTA CRUCEROS: SOCIO ESTRATÉGICO PARA CRUCEROS DESDE DUBAI



El Departamento de Turismo y Promoción del Comercio de Dubai (DTCM) ha reconocido el compromiso y la trayectoria de Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, con el destino desde su llegada a la región en 2006, donde fue pionera dentro del sector. En el marco de la feria internacional del turismo Fitur, Asma Mohammed Ali, Responsable para Europa de Promociones en el Extranjero del DTCM, entregó el pasado viernes 24 de enero una placa de reconocimiento a María Jesús García, Vicepresidenta Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, poniendo de manifiesto la “importante labor” de la Compañía en la promoción de este destino dentro del sector de los cruceros.

Asma Mohammed Ali destacó el gran trabajo desarrollado por Costa en su papel de compañía pionera en la industria turística. “Estamos muy satisfechos con la estrecha colaboración que hemos tenido con Costa, cuya contribución a la promoción de Dubái como un destino de cruceros de clase mundial ha sido de suma importancia en el crecimiento de la industria en el Emirato. Costa mostró un firme compromiso con la región desde el principio, y esperamos seguir colaborando con la Compañía en el futuro con el objetivo de atraer un mayor volumen de cruceristas a Dubái.”

Por su parte, María Jesús García, Vicepresidenta Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros en España, apuntó que “Costa es una compañía que se caracteriza por su espíritu pionero e innovador, y por ofrecer la mejor combinación de barco, mar y destinos, abriendo nuevos horizontes a nuestros clientes. En este sentido, Dubái es un destino estratégico para nosotros debido a su oferta única y exclusiva dentro del turismo mundial. El indiscutible atractivo de este destino  sumado a la comodidad de los vuelos directos desde Madrid y Barcelona, así como a la posibilidad que ofrece Costa de hacer escala durante una noche en Dubái, y otras ciudades de la zona, hacen de éste un destino cada vez es más demandado y por el que seguiremos apostando como hemos hecho hasta ahora.”

Dubái, entre los favoritos de los cruceristas
Costa Cruceros llegó a Dubái por primera vez en el año 2006 con el Costa Classica, siendo pionera en la apertura del mercado de cruceros en esta zona. Tras registrar excelentes índices de aceptación e interés por parte de sus pasajeros, la Compañía ha ido reforzando su apuesta por la región año tras año.

La Compañía está ofreciendo durante la temporada 2013/2014 (de noviembre de 2013 a abril de 2014)  varios itinerarios en la zona a bordo de dos de sus barcos: el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera. Gracias al posicionamiento de estos dos buques, la naviera italiana realizará un total de 114 escalas en los Emiratos Árabes, permitiendo a sus pasajeros vivir una experiencia única y unas vacaciones de invierno diferentes.

Durante este invierno, desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el 3 de abril de 2014, el Costa Fortuna (102.600 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 3.470 pasajeros)  llevará a cabo cruceros de 7 noches con escalas de dos días en Dubái y Muscat (Omán) y de un día en Khasab (Omán) y Abu Dhabi (EAU), terminando con otra noche en Dubái.

El Costa neoRiviera (48.200 toneladas de arqueo bruto y capacidad para 1.600 pasajeros)  ha ofrecido también, desde noviembre de 2013 a principios de febrero de 2014,  un itinerario de una semana de duración llamado Emiratos con Estilo, con escalas largas  que  permiten a los pasajeros disfrutar de una estancia relajante y explorar cada destino con tranquilidad, incluso durante la noche, ya que este barco pernocta en todos los puertos en los que realiza escala. La ruta se iniciará en Dubái e incluye escalas en Muscat, capital de Omán, Abu Dhabi y Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Las rutas de este buque se enmarcan dentro del slow cruising, un nuevo tipo de experiencia de crucero cuyo espíritu se recoge dentro del nuevo concepto creado por Costa: Costa neoCollection. Se trata de una nueva colección de barcos (lanzada con el Costa neoRomantica y seguida por el Costa neoRiviera) que han sido adaptados a las necesidades de aquellos pasajeros que desean disfrutar de unas vacaciones más relajadas, pasando más tiempo en las escalas y sacando más partido  de cada destino.

Además, dentro de este nuevo concepto, Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros la oportunidad de elegir entre una gran variedad de excursiones, permitiéndoles alcanzar el mejor equilibrio entre diversión y relajación a bordo y ofreciéndoles siempre un servicio marcado por los mejores estándares de calidad.

#experienciacruceros

No hay comentarios: