::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 17 de febrero de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE: NUEVAS DEPURADORAS GREEN TECH MARINE

Norwegian Cruise Line ha anunciado que instalará 28 depuradoras en seis de sus barcos reforzando así, a través de esta gran inversión, su compromiso con la protección del medio ambiente. La compañía ha contratado a Green Tech Marine para la instalación de las depuradoras en el Norwegian Breakaway, Norwegian Dawn, Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Pearl y Norwegian Sun.

La instalación comenzará esta primavera y continuará hasta el 2016. Green Tech Marine también ha suministrado depuradoras para el Pride of America el año pasado y entregará 10 más para los dos nuevos barcos de la naviera, el Norwegian Escape y el Norwegian Bliss, que se están construyendo en el astillero Meyer Werft en Alemania.

“En Norwegian Cruise Line estamos muy comprometidos con la protección del medio ambiente” afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de la compañía. “Por lo tanto es importante para nosotros invertir en nuevas tecnologías, como los innovadores sistemas de depuración de Green Tech Marine, para reducir emisiones de combustible, el consumo global de energía y el impacto medioambiental de la compañía” concluye Sheehan.

Green Tech Marine es una compañía líder a nivel mundial en el suministro de depuradoras que desarrolla soluciones innovadoras, más favorables para el cuidado del medio ambiente gracias a un máximo rendimiento y ahorro de energía, a la industria marítima. Las depuradoras reemplazarán a los actuales silenciadores de los seis barcos.

“Nos alegra mucho tener a Norwegian Cruise Line de nuevo como cliente. La decisión de instalar sistemas de depuración en seis nuevos barcos demuestra el compromiso de la compañía con las regulaciones ambientales y reafirma que Green Tech Marine se ha posicionado muy bien en el mercado de depuración de gases de escape” afirma CEO Peter Strandberg.


#experienciacruceros

No hay comentarios: