::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 5 de febrero de 2014

SILVERSEA: CRUCEROS DE EXPEDICIÓN EXCLUSIVOS




Con la próxima incorporación del Silver Discoverer a su flota, Silversea refuerza su concepto de viajes de expedición donde lujo y aventura se dan la mano. A partir de marzo, cuando comience la singladura del nuevo buque, serán tres los barcos de la compañía en la flota de Silversea Expeditions – junto con Silver Explorer y el Silver Galápagos. Desde su lanzamiento en 2008, Silversea Expeditions se ha establecido como la compañía líder en el mundo en el sector de cruceros de expedición de lujo, permitiendo a los pasajeros conocer paisajes extraordinarios, acercarse al entorno marino y silvestre así como conocer de primera mano las últimas zonas vírgenes que quedan en el mundo, todo en un entorno de lujo y con algunos de los mejores expertos en expediciones más importantes del mundo.

Para este año, Silversea propone las siguientes expediciones que combinan destinos remotos, fauna exótica y experiencias exclusivas e inolvidables:

ISLAS GALÁPAGOS - Barco de expedición SILVER GALAPAGOS – 100 pasajeros
1- Los viajes de Darwin - Baltra ida y vuelta el crucero de 7 días por las Islas Galápagos occidentales llevará a los pasajeros a descubrir este intacto paraíso salvaje para visitar una de las zonas volcánicas más activas del mundo, cuyo escenario crea la ilusión de un viaje a través del tiempo: se podrán observar inmensos ríos de lava, iguanas terrestres y marinas, tortugas gigantes y leones marinos y una armonía natural en la que es posible avistar también una especie única, el cormorán sin alas. Al haber evolucionado sin tener contacto con los seres humanos, los animales comparten entorno con ellos como lo harían con cualquier otro ser.

2- Exploración de las Galápagos - Baltra ida y vuelta el crucero de 7 días de duración por las Islas Galápagos (Centro y Norte) incluye navegación en lanchas zódiac por las espectaculares costas para desembarcar en islas deshabitadas y ver familias de tortugas marinas, piqueros de patas azules y rojas, pingüinos, la lechuza de las Galápagos y los famosos pinzones de Darwin. La riqueza de la fauna de la zona es tal que sólo la isla Genovesa, apodada la “isla de los pájaros”, alberga más de 70 especies de aves.


ANTÁRTIDA -  Barco de expedición SILVER EXPLORER *– 132 pasajeros
*Su casco reforzado, con clasificación para hielo Lloyd´s+100A1+LMC para buques de pasajeros, permite surcar las aguas con témpanos de hielo.

3- Antártida en profundidad - Ushuaia ida y vuelta contemplar las mismas vistas que los primeros exploradores hace más de un siglo es uno de los principales atractivos para realizar un crucero por la Antártida. En una travesía de 18 días y con un itinerario flexible que permite seguir los avistamientos más interesantes del crucero, la experiencia se completa con enclaves de exploración históricos, icebergs de formas esculturales y titánicos glaciares, fauna salvaje y navegación en  lanchas zódiac.

REMOTO ÁRTICO Y LEJANO ORIENTE RUSO – SILVER EXPLORER
4- Legendario paso del noroeste -  Kangerlussuaq a Nome durante el breve deshielo del verano, más allá del Círculo Polar Ártico se podrá explorar durante 23 días la parte más septentrional del mundo en busca de renos, morsas, ballenas, caribús, zorros árticos y osos polares. Durante la travesía, se navegará al lado de espectaculares icebergs viendo uno de los glaciares con mayor movilidad del mundo, conociendo además la vida de los nativos inuit.

5- Lejano oriente ruso - de Nome a Utaru el crucero de 17 días ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar a través de las rutas históricas de los exploradores y conocer a los pueblos indígenas chukchi, aleutiano y koryak.

6- Svalbard y Scoresby Sund -  Longyearbyen a Reikiavik en este crucero de 14 días, el momento clave es cruzar el Círculo Polar Ártico. Tras pasar los majestuosos fiordos interiores del sur de Groenlandia, icebergs y bahías colmadas de glaciares el viaje continuará en busca del oso polar. Cuevas de lava, un asentamiento inuit abandonado hace más de 200 años y las primeras construcciones de los colonos nórdicos –súbditos de Erik el Rojo-, que datan del siglo X, cambian el paisaje blanco y completan el viaje a estas tierras salvajes.

CENTROAMÉRICA- SILVER EXPLORER
7- Culturas y ecosistemas naturales de la selva - Callao a Colón crucero de 11 días a través de remotas islas, antiguos templos mochicas, yacimientos arqueológicos y el Canal de Panamá, en el año de su centenario. Navegar río arriba por la selva de Darién para llegar a una aldea de los indios emberá y descubrir pelícanos peruanos, el charrán inca y piqueros enmascarados son sólo algunos de los atractivos del viaje.

ASIA- PACÍFICO –  Barco de expedición SILVER DISCOVERER*- 128 pasajeros * Inauguración  marzo 2014
8- Tesoros del lejano oriente de Rusia - Otaru ida y vuelta este crucero de 18 días explora uno de los mares más desconocidos y biológicamente más ricos del mundo, el mar de Ojotsk. En esta tierra de fuego y hielo, algunas expediciones abarcan desde Kamchatka, a través del Mar de Bering, hasta las Islas Aleutianas, Alaska y la península de Kenai, unos de los lugares menos accesibles de América del Norte.

9- Secretos del Sudeste asiático - Benoa a Cairns en un crucero de 16 días, los viajeros podrán descubrir las selvas tropicales de Borneo y las aisladas aldeas ubicadas en las regiones interiores montañosas de Sulawesi (Islas Célebes), hogar del pueblo Torajan, con ancestrales tradiciones. Entre los puntos más destacados del viaje encontramos: el Triángulo de Coral, que ofrece una asombrosa biodiversidad incluyendo partes de Indonesia, Filipinas y Papúa Occidental; el río subterráneo Puerto Princesa, considerado una de las “Nuevas 7 maravillas de la naturaleza”;  un paisaje de selvas tropicales con  presencia del orangután y el dragón de Komodo dentro de la vida silvestre de la zona.

10- Viaje al Paraíso – Melanesia - Micronesia las islas del extremo occidental del Pacífico son uno de los lugares más idílicos y bellos de nuestro planeta. Auténticos  paraísos tropicales. En cruceros de 14 a 18 días de duración es posible descubrir estos archipiélagos que albergan selvas tropicales con una excepcional y endémica vida silvestre, arrecifes coralinos  así como una gran diversidad de culturas tribales.


#experienciacruceros

No hay comentarios: