::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 25 de marzo de 2014

SEGUROS PARA BARCOS: ¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA?


Los barcos aunque no parezca, por estar todo el tiempo dentro del agua, se encuentran en peligro, ya que en cualquier momento sufren daños en su estructura o en otros aspectos, el estar asegurado hace que se pueda estar tranquilo, en este artículo se hablará de las características del seguro para barco.

Las personas cuando compran cualquier tipo de seguro, en lo primero que piensan es cuáles pueden ser las características que rodean al seguro mejor calidad, teniendo en cuenta que existen un seguro obligatorio para las naves y otros adicionales que proporcionan que la nave este protegida y a salvo en cualquier lugar.

Características de los seguros para barco con Elsegurodemibarco.com:
1.  El seguro para barcos debe estar disponible en cualquier momento y lugar, para así solucionar cualquier clase de siniestro que se pueda presentar. Por medio de la disponibilidad del seguro ningún daño es tan grave y se puede solucionar, ya que este repara lo dañado.
La experiencia con que cuentan las empresas de seguros para estas naves es una garantía de que las mismas van a poder prestar un servicio de calidad, ayudando a prevenir los riesgos e incidentes y de igual manera solucionando los problemas que se presenten.
2. Rapidez del seguro. La empresa de seguros debe prestar un servicio de forma rápida realizando los trámites que sean necesarios para que los barcos se encuentren en buenas condiciones siempre, desempeñando las funciones tradicionales. Esta manera no se pierde dinero por la falta del servicio de la nave.
3.  En lo relacionado con el asegurado. Las personas que pasan por un siniestro, no tendrán pérdidas por largo tiempo, de inmediato se comienza la reparación técnica de la nave que haya sido averiada o dañada de alguna manera, la empresa cuenta con personal profesional y altamente capacitado.
No solamente que se reparará el daño ocasionado por el siniestro, sino que también, se harán los arreglos de la mejor manera, proporcionando excelencia en cuanto a calidad de reparación de la nave. El seguro de barco está en condiciones de proporcionar un servicio de calidad.

4. El compromiso es el slogan de la empresa, para así proporcionar un servicio rápido y de calidad a cada uno de los clientes, ya que ellos y sus barcos son la razón de ser de la empresa aseguradora que presta variedad de servicios. 

No hay comentarios: