::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 26 de abril de 2014

COSTA CRUCEROS: LOS JUEGOS SPIN MASTER YA ESTÁN EN TODA LA FLOTA



Las vacaciones serán más divertidas que nunca para niños y adolescentes a bordo de los barcos de Costa Crociere. Después del estreno, las pasadas Navidades, de los juegos Spin Master a bordo del Costa Pacifica y Costa Serena, y dado el éxito que ha tenido esta iniciativa, desde abril de 2014 la oferta de Spin Master se ha extendido a toda la flota de Costa, con la llegada de una nueva gama de juegos a bordo.

En esta segunda fase de la colaboración entre Spin Master Italia (agente exclusivo de Spin Master para Italia) y Costa Crociere, el programa de entretenimiento para niños ha sido enriquecido con Meccano, el clásico juego de construcción recientemente adquirido por Spin Master, que desde hace más de 100 años ha emocionado a generaciones de ‘pequeños ingenieros’.

Por ello, los pasajeros más jóvenes de Costa Crociere podrán disfrutar de unas verdaderas vacaciones especiales a bordo del Costa Fascinosa, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Pacifica, Costa Luminosa, Costa Serena, Costa Magica, Costa Fortuna, Costa Mediterranea, Costa neoRiviera, Costa neoRomantica y Costa Classica, con fantásticos juegos que estimularán su curiosidad mientras interactúan con otros niños, personal infantil y padres.

Junto con la llegada de Meccano, todas las novedades en entretenimiento estarán presentes en toda la flota, que incluirá los juegos Spin Master: misión imposible con los kits de misiones secretas Spy Gear para agentes secretos; dibujos divertido para los más pequeños y sus madres con la estera mágica de colores Aquadoodle; flotar y rebotar en las paredes con AtmoSphere; acrobacias aéreas con el control remoto AirHogs; y cursos sobre cómo desplegar las alas y hacer volar al Hada Voladora.

En este sentido, cada barco de Costa se convertirá en una verdadera sala de juegos flotante, donde los niños pueden pasar estupendas horas de juego, entre cada destino del itinerario, durante los cruceros programados para la primavera/verano 2014 a los mejores destinos del Mediterráneo y Norte de Europa.

Esta colaboración entre Spin Master y Costa Crociere continuará hasta noviembre de 2014, en ocasión del lanzamiento del nuevo buque insignia, el Costa Diadema.


#experienciacruceros


No hay comentarios: