::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 17 de abril de 2014

ROYAL CARIBBEAN: EL QUANTUM OF THE SEAS SE POSICIONARÁ EN CHINA



Royal Caribbean International ha anunciado hoy que su nuevo barco , Quantum of the Seas, hará que su puerto de origen en Shanghai ( Baoshan ) , China.

El barco se va a posicionar en China en mayo de 2015, después de pasar la temporada de invierno con salidas desde el puerto de Nueva York y navegando por el Caribe. En China, el Quantum of the Seas se unirá Mariner of the Seas y al Voyager of the Seas que ya están en Asia, lo que aumenta la capacidad de la empresa en la región en un 66 por ciento.

"Los consumidores en China han crecido mejor de lo esperado en el mundo, y el Quantum of the Seas es la mejor opción mejor que ninguna otra nave ", dijo Adam Goldstein , presidente y director de operaciones de Royal Caribbean Cruises Ltd. " Estamos dispuestos a acelerar el el crecimiento de este mercado vital con un barco que capturará la imaginación de los viajeros que buscan una experiencia de vacaciones única en su estilo" .

"La tendencia que estamos viendo en China nos dice que podemos lograr una verdadera ventaja competitiva a largo plazo y atractiva rentabilidad de nuestras inversiones en este mercado de rápido crecimiento mediante la aceleración de nuestra presencia allí", dijo Goldstein. " Tendremos que ser ágiles, pero la capacidad de actuar con rapidez es uno de nuestros puntos fuertes. "

Goldstein dijo que la compañía fue capaz de dar el paso porque su compañía mantendrá cruceros desde Nueva York gracias a otros barcos de este calibre.

"Somos muy conscientes de la importancia de Nueva York, por lo que estamos trayendo el Liberty of the Seas y luego Anthem of the Seas a este mercado. "

#experienciacruceros

No hay comentarios: