::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 20 de mayo de 2014

CROISIEUROPE: CRUCEROS EN ESPAÑOL Y ESPECIAL FAMILIAS

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, apuesta por el castellano en todos sus barcos. Además contará para este verano con una serie de cruceros especiales para familias con ofertas de niños gratis.

CroisiEurope sabe de la importancia y la gran acogida, cada vez más, del mercado español, es por ello, que la compañía fluvial ha realizado una variada y amplia selección de cruceros para toda la temporada y especialmente para este verano garantizados completamente en castellano, en los que se contará con las siguientes facilidades:

• Asistencia a bordo en español
• Guías locales de habla hispana
• Informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español
• Menús y cartas de bebidas en español

Además, se ha creado una variada programación de fluviales con mejores conexiones aéreas para los clientes españoles, con embarque en Frankfurt, Ámsterdam, Basilea, Bruselas, París o Budapest entre otras.

Asimismo, CroisiEurope ofrece una serie de cruceros por el Rin, Guadalquivir y Venecia en los meses de julio y agosto pensados para las familias, en los que los niños hasta 16 años viajarán gratis.

Otra de las novedades a partir de este verano es que toda la flota de barcos de CroisiEurope, un total de 28 barcos fluviales, contará con WIFI gratuito en sus instalaciones, una gran apuesta por la comodidad de los clientes a bordo.


#experienciacruceros

No hay comentarios: