::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 20 de mayo de 2014

THE WORLD OF RESIDENCE: EL MEJOR CRUCERO DE LUJO PRIVADO




Un Mundo de Cruceros ha llegado a un acuerdo con la lujosa compañía THE WORLD Residences at Sea, para distribuir su innovador concepto de alquileres y apartamentos en propiedad en Alta Mar, en España.
La compañía de THE WORLD Residences at Sea, empezó su singladura en 2002, con un concepto innovador y único, una Residencia de Gran Lujo en alta Mar. Un buque que viaja por todo el mundo y en el cual los propietarios pueden bajar y subir en cualquiera de los puertos en los que el buque hace escala, y donde suele permanecer dos o tres días, para que sus ocupantes puedan disfrutar ampliamente de la ciudad.
 

El itinerario alrededor del mundo que realiza el buque y que va variando cada año, es elegido por votación por los residentes, que pasan, de media 4 meses al año a bordo. El buque The World esta considerado como "el mayor yate privado" y "el más exclusivo barco del mundo".

 
Entre 1y +6 millones de euros cuesta cada apartamento, que recuerda a la suite de un hotel de lujo, excluidos los costes de viaje, manutención y mantenimiento que se abonan aparte. Por el alquiler de los apartamentos se pagan entre 1.000 y 4.000 euros por noche.

                                                                       Ver video 
 
Características 
Astillero:      Fosen Mekaniske Verksted, Rissa, Noruega Operador:   ResidenSea Ltd. Registro:     Bahamas Tonelaje:     43 000 t Eslora:       196 m Manga:       29,8 m Calado:      6,7 m Cubiertas: 12 Tripulación:   250 tripulantes
Capacidad: 150-200 pasajeros de media


#experienciacruceros


Foto: Exclusive Resorts
 

No hay comentarios: