::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 10 de julio de 2014

COSTA CRUCEROS: COSTA neoCOLLECTION YA LIDERA EL RANKING DE SATISFACCIÓN



Sigue creciendo la popularidad del Costa neoCollection (Costa neoRiviera y Costa neoRomantica) , el nuevo estilo de ‘slow cruising’ lanzado por Costa Cruceros a bordo de barcos más íntimos y llegando a nuevos destinos fuera de los circuitos habituales.

Esta misma primavera, el Costa neoRiviera, que ofrece cruceros de la categoría neoCollectionjunto con el Costa neoRomantica, obtuvo la valoración más alta que haya obtenido nunca ningún barco de la flota de Costa otorgada por los clientes.Esta valoración estuvo basada en las respuestas de los pasajeros a una sencilla pregunta: ¿Qué probabilidad tiene de recomendar nuestro crucero a un amigo/compañero/familiar?

Durante la temporada de verano, tanto el Costa neoRiviera como el  Costa neoRomantica ofrecerán “slowcruises” lejos de los focos de turismo masificado, para navegar por los destinos más atractivos en el Mar Mediterráneo y Norte deEuropa, incluyendo algunos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lo que pocos saben del Slow Cruising
Coincidiendo con este reconocimiento por parte de los Clientes, Costa Cruceros, en su calidad de creadora del sofisticado concepto “slowcruising”,  lanza en España una acción multicanal para dar a conocer algunos de los elementos más destacados de la nueva neoCollection a tres canales de comunicación importantísimos: los Agentes de Viajes, los miembros de Costa Club y los fans de la marca en las redes sociales en España.

Haciendo un paralelismo con el lujo que caracteriza este nuevo producto y como si de delicadas degustaciones culinarias se tratase, a través de pequeñas dosis de información, se revelan algunos de los elementos que mejor caracterizan el novedoso concepto del “slowcruising”, protagonizado por los buques de la flota neoCollection de Costa.

“Siguiendo con nuestra naturaleza líder e innovadora, en Costa hemos creado recientemente el concepto del “slowcruising”, una nueva forma de vivir los cruceros, mucho más relajada y personalizada”, explica María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros en España. Y añade, “con este nuevo exclusivo producto, llegamos tanto a los cruceristas experimentados que ya han disfrutado de los cruceros tradicionales como a aquellas personas que quieren vivir una experiencia diferente y única a bordo’’.

Durante varias semanas y a través de sus redes sociales y con mailings personalizados, se  desvelarán poco a poco los detalles que hacen única esta oferta, tales como la calidad de la experiencia a bordo, itinerarios más pausados con escalas más largas así como pernoctaciones en puertos que permiten visitar plenamente las ciudades de escala, incluso por la noche, y destinos únicos donde otras navieras no llegan. Además de las excursiones personalizadas o las experiencias en tierra para grupos reducidos que crearán vivencias únicas e irrepetibles, así como los menús gourmet con platos regionales y vinos seleccionados para la ocasión.

Asimismo, Costa refuerza nuevamente su compromiso con la distribución, haciéndoles partícipes de esta acción e informándoles también puntual y frecuentemente de los elementos más valorados por los cruceristas que ya han disfrutado de la nueva experiencia neoCollection, lo que permite un diálogo continuo con ellos, para acompañarlos y proporcionarles toda la información necesaria de este producto extraordinario.

Sobre los itinerarios de neoCollection
Durante este verano, el Costa neoRomántica efectúa sugerentes itinerarios de 11 y 12 días por el Norte de Europa, mientras que el Costa neoRiviera se recrea en visitar los lugares más preciosos del mediterráneo (11 días)

Durante el otoño, y con la comodidad añadida de poder embarcar en el Costa neoRiviera desde Barcelona, ambos barcos ofrecen espectaculares e inéditos recorridos de 9 a 11 días por lugares menos conocidos del Mediterráneo.

Y para el invierno , es de destacar el apasionante itinerario de 7 días del neoRiviera por los Emiratos Árabes y Omán , seguido de El Gran Crucero de África (circunnavegación del continente africano) , realizable íntegro o parcialmente entre el 8 de Febrero y el 10 de Abril.

Adicionalmente, en el mes de Diciembre se incorporará el Costa neoClassica a la flota neoCollection, iniciando en ese mes una singladura hacia el Océano Indico, donde realizará cruceros de 14 días por las maravillosas islas Mauricio, Seychelles, Madagascar y Reunión.

Costa neoCollection es ideal para parejas, para una luna de miel muy especial o para grupos de amigos, con servicios de altísima calidad que permiten que cada pasajero experimente un crucero a su propio ritmo, así como con excursiones personalizadas para pequeños grupos de menos de 25 personas. Además, con escalas de mayor duración en cada destino y frecuentemente con noches en puerto.  Calidad es el sello distintivo de la categoría neoCollection y ésto está presente desde el momento en que se hace la reserva. Una vez a bordo  un Concierge les asistirá en la selección de soluciones y atenciones pensadas para cada cliente. Adicionalmente, la gastronomía es sorprendente: los pasajeros pueden disfrutar de las tradiciones de la gastronomía local a través de ingredientes de altísima calidad de los puertos de escala, pudiendo cenar en mesas de dos o cuatro personas y sin necesidad de cumplir un horario preestablecido.