::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

domingo, 17 de agosto de 2014

PRINCESS CRUISES: INAUGURACIÓN DEL REGAL PRINCESS POR "THE LOVE BOAT"


Princess Cruises ha anunciado que su nuevo barco será bautizado por el reparto de actores original del programa americano de televisión, "Vacaciones en el Mar" (The Love Boat). Regal Princess, un barco de 3.560 pasajeros  que hizo su  viaje inaugural en mayo de este año, será bautizado el 5 de noviembre 2014 por el elenco de la serie que posteriormente serán los "padrinos" de la nave.

La ceremonia se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida y supone el  lanzamiento oficial de las celebraciones de las bodas de oro de Princess Cruises. La línea, que comenzó a navegar en 1965, marcará  cinco décadas de funcionamiento a partir de finales de este año y durante todo 2015. 

Vacaciones en el mar era una comedia romántica que duró diez temporadas de 1977 a 1987 y se convirtió en uno de los programas de más audiencia y de más larga duración en la televisión estadounidense y que tuvo un éxito similar en España. Fue  realizada  sobre todo a bordo de los barcos de Princess Cruises  y se le ha reconocido su contribución a que el sector de los cruceros se haya desarrollado hasta su tamaño actual. 

Los  seis miembros principales del reparto se reunirán para bautizar el Regal Princess: Gavin MacLeod (capitán), Fred Grandy (Gopher el jefe sobrecargo), Ted Lange (Isaac el camarero), Bernie Kopell (Doc, el médico del barco), Lauren Tewes (Julie la  directora de crucero) y Jill Whelan (Vicki, hija del  capitán). 


Después de su bautizo, el Regal Princess comenzará su primera temporada de cruceros por el  Caribe.

Paul Ludlow, director gerente de Princess Cruises para el Reino Unido y Europa, dijo: "Es apropiado que el Regal Princess sea bautizado por el reparto de Vacaciones en el Mar, ya que el evento marcará perfectamente el pasado y el futuro de Princess Cruises.  La serie  fue clave para nuestro éxito y su  elenco de actores suponen  una gran elección que ayudará  a lanzar  las celebraciones del aniversario ". 

El Regal Princess es el buque gemelo del Royal Princess que fue inaugurado el año pasado por su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge. El barco es el número 18 en la flota de Princess Cruises y cuenta con: 
- Capacidad para 3.560 pasajeros
- 1780 camarotes 
- 19 cubiertas 
-1346 tripulantes
-16 bares y restaurantes, incluyendo tres comedores. 
- Spa y gimnasio 

El barco también incluye varias de las características de la firma Princess Cruises incluyendo el Seawalk, una pasarela con fondo de vidrio en su cubierta superior que sobresale  8,5 m desde el borde de la nave y Princess Live, un estudio de televisión a bordo con programación durante todo el día. 

Con una longitud de 330 m, el Regal Princess es más largo que la altura del Shard, el edificio más alto en el Reino Unido. Y con 66 m de altura es igual que 15 autobuses de dos plantas de Londres apilados uno encima del otro. 

Recientemente  Princess Cruises ha anunciado  que ha llegado a un acuerdo para construir otro barco gemelo de  Regal Princess y Royal Princess, de 600 millones de Euros de coste y  que se inaugurará en 2017. 


#experienciacruceros

No hay comentarios: