::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 2 de agosto de 2014

SILVERSEA: EL SILVER GALAPAGOS TENDRÁ RENOVACIÓN EN 2014


Durante este próximo mes de septiembre, el crucero Silver Galápagos, de la serie Silversea Expeditions, se someterá a una segunda fase de reformas durante un mes, estando en dique seco en Panamá. 

Las reformas supondrán una mejora completa de todas las suites, pasillos y el Explorador Lounge. El color azul y el beige crearán un ambiente elegante en la decoración interior que al igual que se hizo con el recientemente reformado Silver Discoverer.

Estas mejoras adicionales lograrán una consistencia mayor del diseño de los interiores de la flota Expedition. Con apenas 100 pasajeros, el Silver Galápagos se sometió a una renovación parcial inicial el año pasado, en la que destacó por la instalación de nuevos baños en las suites con el mármol lleno de detalles, además de un nuevo centro de fitness, sala de masajes, salón de belleza, jacuzzi al aire libre, y el comedor al aire libre The Grill.


#experienciacruceros

No hay comentarios: