::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ROYAL CARIBBEAN: EL OASIS OF THE SEAS YA ESTÁ RUMBO A BARCELONA



 El barco más grande del mundo, el Oasis of the Seas ya ha puesto está rumbo a Barcelona desde Fort Lauderdale (Florida, EEUU) donde llegará el próximo día 13 de septiembre. Además de la Ciudad Condal, donde estará atracado los días 13, 18 y 23 de septiembre, el barco hará escalas en Málaga (11 y 25 de septiembre) y Vigo (27 de septiembre y 18 de octubre).
Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa. El Oasis of the Seas cuenta con más de 360 metros de eslora, 65 de manga, y tiene capacidad para 6360 pasajeros en ocupación total (5.400 en doble) y 2394 miembros de la tripulación de 80 paises. Un buque con una oferta gastronómica y de ocio tan espectacular que es un auténtico destino en sí mismo. Saltos acrobáticos, tirolina, tiovivo, simuladores de surf, spa, patinaje sobre hielo y escalada conviven con restaurantes en los que se puede degustar los mejores platos de alta mar.
 

No hay comentarios: