::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de octubre de 2014

CRUISES NEWS: NUEVA WEB DE NOTICIAS



Cruises News Media Group, compañía consultora de marketing y de medios especializada en la industria de cruceros, editora de la revista Cruises News y organizadora del International Cruise Summit de Madrid,  renueva su newsletter  eCruisesNews y lanza un nuevo portal de noticias del sector.

La revista CruisesNews es la única publicación impresa que sobre este sector se publica en España y los Cruise Forums, Cruise trainings, Premios Excellence de cruceros y el  International Cruise Summit son un referente en los encuentros nacionales e internacionales del sector.

CruisesNews MG aborda desde ahora aún más el mundo digital para toda la industria. Navieras, consumidores, agentes de viajes, puertos, destinos turísticos, proveedores, industria auxiliar, consignatarios, tour operadores shorex y todo los que deseen conocer día a día la industria crucerística tienen disponible este canal de información.

Las noticias de toda la industria de cruceros mundial tendrán cabida en este portal. Con un mayor contenido editorial, información sobre eventos, reportajes, datos significativos, vídeos y galerías fotográficas.

El acceso al portal de noticias es libre desde www.cruisesnews.es  y la newsletter eCruisesNews.

La publicación digital eCruisesNews,  con contenido en español y noticias en inglés y manteniendo su estilo editorial,  se renueva para dar soporte a las  noticias del nuevo portal, noticias que se actualizan de manera diaria con información del sector.

No hay comentarios: