::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 16 de octubre de 2014

MSC CRUCEROS: NUEVA APP DE CRUCEROS





MSC Cruceros ha estrenado hoy  una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android a través de la cual se pueden acceder, con solo mover un dedo, a las propuestas de relax,  descubrimiento y entretenimiento únicas que ofrecen los cruceros de MSC.

La App oficial de MSC Cruceros, que se puede descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play, cuenta con numerosas funciones, consejos e información de fácil uso para elegir el itinerario más conveniente, estudiar las excursiones disponibles o realizar una visita virtual por el barco.

Los usuarios pueden navegar por la amplia gama de propuestas vacacionales y recopilar información útil sobre los destinos de ensueño que se pueden descubrir a bordo de MSC Cruceros. Asimismo se pueden guardar los elementos favoritos para consultas posteriores así como activar la alerta de notificaciones para estar siempre a la última de las novedades y ofertas de MSC Cruceros.

La nueva App también permite a los usuarios seguir a la flota en tiempo real por los océanos gracias a un dispositivo de posicionamiento global. Además, varios servicios offline permiten estudiar con calma los itinerarios, servicios a bordo y actividades MSC Cruceros en tierra, mientras que los usuarios conectados pueden incluso realizar una visita virtual por los 12 barcos de la flota así como ver en directo las imágenes grabadas por las cámaras  a bordo.

La App ya está disponible en Italia, Francia, España, Reino Unido, Países Bajos y Suecia y se ampliará a otros mercados hasta finales de año.