::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 21 de noviembre de 2014

COSTA CRUCEROS: CANCELADOS LOS CRUCEROS DEL COSTA CELEBRATION




Aunque no hay una nota oficial por parte de la naviera, y por eso hemos decidido esperar, sí se sabe ya por notificaciones a las agencias de viajes sobre reservas realizadas, que el barco Costa Celebration de Costa Crucerosno cancelará todos sus cruceros hasta nuevo aviso (en principio hasta abril de 2015).

Tras el cierre de Iberocruceros e integración de su flota desde hace un año en Costa Cruceros, se han ido produciendo varias ventas de barcos a otros operadores o navieras, la última hace unos días. Según intuímos, los barcos que tenía Iberocruceros quizás no se adapten al 100% a la imagen moderna y de futuro de la compañía y por eso quieren "desprenderse" de ellos (pero son intuiciones y suposiciones). No obstante, habrá que esperar a tener noticias más exactas sobre el Costa Celebration. Hemos verificaco alguna web de venta de barcos pero, de momento, no aparece por lo que puede ser una operación ya en marcha (o no).

De momento, para la cancelaciones de las reservas que conocemos (y que cada agencia deberá revisar sus reservas realizadas por si hay condiciones diferntes) se están presentando las siguientes alternativas por parte de Costa Cruceros:

1- Cambiar su reserva manteniendo el mismo tipo de camarote y el mismo precio sujeto a disponibilidad (referido al importe del crucero, tasas portuarias y eventuales servicios de a bordo) en el crucero de Costa Fascinosa, desde Valencia hasta Valencia 11 días,con salida a elección entre: 4, 15 ó 26 Enero 2015 ofreciendo además un descuentode 100€ por persona como contribución de traslado desde y hacia el Puerto deValencia.
2- Cambiar su reserva manteniendo el mismo tipo de camarote y el mismo precio sujeto a disponibilidad, incluyendo el Todo Incluido a bordo, en un crucero de Costa Diadema, desde Barcelona hasta Barcelona 7 días, con salida a elección entre:1, 8 ó 15 de Diciembre 2014. En el caso que el importe de la nueva reserva sea inferior al pagado, le devolvemos la diferencia.
3- Cancelar la reserva con un reembolso total del precio del crucero más los gastos de transporte (con la presentación de la adecuada documentación), ofreciendo ademásun crédito para un futuro crucero por el valor del 20% solamente de la cuota del crucero pagado en el Costa Celebration. Las comisiones de las agencias de viaje serán garantizadas.

No hay comentarios: