::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 10 de noviembre de 2014

IBEROCRUCEROS: ADIOS A UNA NAVIERA ESPAÑOLA ¡¡BYE BYE!!




La naviera española Iberocruceros dependiente de su matriz Costa Cruceros (Costa Crociere spa) nos ha dejado finalmente este pasado viernes 8 de noviembre, realizando su último crucero por el Mediterráneo. Después de muchos años juntos, y con uno último lleno de cambios en la organización de Costa Cruceros (así como en muchas otros grupos), la naviera italiana (perteneciente a Carnival Corp.) han decido absorber una marca con el fin de mejorar la organización interna, las inversiones y la promoción de su marca.

Esto era algo que ya se veía desde hace años, y que ha terminado por ejecutarse en 2014 con operaciones tales como el paso de los barcos Grand Voyager - luego Costa Voyager y ahora en China con otro operador, el Grand Mistral - ahora Costa neoRiviera -, el Grand Celebration - ahora Costa Celebration - y el Grand Holiday - desde hace unos días Magallanes en la inglesa CMV. 

Simplemente decir que hemos viajado varias veces con Iberocruceros y que ha sido fantástico. Ahora toca renovarse y seguir disfrutando de los cruceros de la mano de Costa Cruceros.