::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MSC CRUCEROS: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA, CRUCEROS MAS RESERVADOS 2015



 
En respuesta a la creciente demanda de cruceros en la región, MSC Cruceros posicionará el próximo año un barco adicional en el Mediterráneo Oriental. Así, entre mayo y noviembre de 2015 MSC Poesia (con capacidad para 2.550 pasajeros*) y MSC Magnifica (con capacidad para 2.518 pasajeros) permanecerán posicionados en Venecia, desde donde realizarán itinerarios con escalas Bari o Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia).

Durante el 2014, solo MSC Preziosa (con capacidad para 3.502 pasajeros) navegó por estas rutas, pero el creciente interés de los viajeros por el Mediterráneo Oriental en general y Turquía en particular ha aumentado la demanda de los cruceros de MSC que navegan por aquellas aguas.  

Esta capacidad adicional supone que MSC Cruceros podrá transportar a más de 1.500 viajeros adicionales a la región, que cuenta con numerosos destinos de gran relevancia histórica y cultural y que permiten disfrutar de experiencias inolvidables.

Turquía, uno de los destinos de MSC Cruceros más solicitados en 2014
     MSC Cruceros también acaba de desvelar cuáles son sus itinerarios más vendidos del total de 202 que actualmente realizan los 12 barcos de su flota. MSC navega durante todo el año por el Mediterráneo y ofrece también itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe y las Antillas Francesas, Sudamérica, el Sur de África así como Dubái, los Emiratos y Omán. De todos ellos, los itinerarios más solicitados en este año han sido:
     - En primera posición se encuentra el realizado el pasado verano por MSC Preziosa con salida de Venecia y escalas en Bari, Katakolon, Esmirna y Estambul, antes de volver a la ciudad de los canales vía Dubrovnik.
   - El segundo más solicitado ha sido el crucero bautizado como “Ciudades de arte y maravillas” y que zarpa de Barcelona con destino a Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez. Este itinerario será realizado por el buque MSC Fantasia desde mediados de abril hasta mediados de noviembre de 2015.
    - El tercer puesto es para los itinerarios “Norte de Europa” por las capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, realizados por MSC Orchestra y MSC Sinfonia desde las localidades de Kiel y Copenhague respectivamente. Mientras el itinerario por las capitales bálticas visita Warnemünde, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, los cruceros por los fiordos visitan Bergen, Hellesylt, Flam y Stavanger.

     #experienciacruceros

No hay comentarios: