::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 3 de febrero de 2015

CUNARD: VUELTA AL MUNDO 2015 CON EL QUEEN VICTORIA

El Queen Victoria navegó junto a una lluvia de fuegos artificiales que señalaban el inicio de  su Vuelta al Mundo 2015, haciendo alarde de su evidente cambio de imagen. El barco partió de Southampton en plena forma ya que acaba de regresar de una remodelación exhaustiva de 20 días en el astillero Blohm & Voss de Hamburgo.

Nueve nuevos camarotes individuales han sido incorporados como parte de la remodelación. Además de renovar el mobiliario existente, se han realizado mejoras en los espacios al aire libre, el suministro de bebidas del Restaurante Lido y ocho nuevos puestos de internet en la planta superior de la biblioteca.

2.000 contratistas de treinta nacionalidades diferentes trabajaron un total de 600,000 horas durante todo el día  para reemplazar 215.278 metros cuadrados de alfombra de la zona de pasajeros. Asimismo renovaron los 3.167 colchones a bordo y  fueron reemplazados alrededor de  19.685 metros cuadrados - 3.75 millas – de aislamiento de tuberías. Se utilizaron 10.201 litros de pintura dentro y fuera, lo suficiente para pintar un Boeing 54 737.

“Los resultados de la remodelación del Queen Victoria son una verdadera prueba de la capacidad que tiene Cunard para responder a la demanda de los pasajeros. Estamos encantados de incorporar más espacio al aire libre con mejoras en la Terraza "Upper Grill" y áreas adicionales para tomar el sol. También hemos incluido más camarotes individuales para los cruceristas que viajen solos. "Es este  el compromiso con nuestros pasajeros que se mantiene desde hace  175 años de historia ", comentó Rick Meadows, presidente de Cunard, América del Norte

Tal reacondicionamiento dependía  en gran parte de la conexión entre el buque y el astillero y en toda la remodelación, se tuvieron en cuenta  los  patrones de servicio a bordo de la White Star de Cunard. Para respetar  los descansos de los operarios y sus "tea-breaks", se consumieron a  diario más de 1.200 litros de sopa - servidos al más puro estilo de Cunard, con trocitos de pan -y 2.000 galletas y unos 80000 tés y cafés se consumieron durante los 20 días.

En honor al aniversario de la compañía, el Queen Victoria dio la bienvenida a sus pasajeros, que darán la vuelta al mundo a bordo, con una ceremonia de izamiento de la bandera conmemorativa que tuvo lugar en el mástil de la nave. Se izaba por primera vez la bandera a bordo, y como es tradicional, se llevó a cabo por el miembro de la tripulación más joven, Fraser Browne cadete de  20 años. La bandera se izará en los  lugares más  emblemáticos de todo el mundo durante los tres viajes mundiales de la flota  y  la finalización será con todas las ganancias destinadas a la The Prince’s Trust con la que colabora Cunard.

Una lluvia de fuegos artificiales iluminó el cielo cuando el Queen Victoria zarpó. El Primer destino fue  Ponta Delgada en las Azores el pasado  23 de enero antes de que navegara hacia el Caribe, transitará el Canal de Panamá, Hawai y Australia.

No hay comentarios: