::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 19 de junio de 2015

CROISIEUROPE: 10 AÑOS DE CRUCEROS FLUVIALES EN ESPAÑA





CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos, completa 10 años de servicio en la península, en los cuales la compañía ha logrado posicionarse como la mejor en su clase, llegando cada vez a un mayor número de cruceristas españoles ofreciéndoles siempre el mejor servicio.

Durante estos 10 años la compañía de cruceros ha crecido notablemente lo cual se ha visto reflejado en las cifras de aumento de flujo de pasajeros y en el creciente volumen de venta actual. El mercado español es uno de los más importantes para CroisiEurope por esa razón todos los barcos cuentan con servicio y atención en español y por supuesto salidas garantizadas en el lenguaje castellano para comodidad de los usuarios españoles.

“Cuando yo comencé en CroisiEurope, teníamos 28 barcos. Hoy ya tenemos 40. Hemos construido más de un barco al año… El mercado español ha formado parte cada vez más importante de este desarrollo. Estoy convencido que ahora que la crisis empieza a amainar, es cuando empezaremos de verdad a crecer más de lo que lo hemos hecho en estos años” afirmó Tomás Fernandez Director Comercial de CroisiEurope (España).
El mercado español se proyecta como uno de los más importantes de Europa en el área de cruceros, “Hemos avanzado mucho. Este año hemos inaugurado nuestros primeros barcos para españoles” aseguró el directivo
La compañía se proyecta hacia el futuro, innovando, no solo en sus embarcaciones sino también abriendo nuevos mercados que le permitan tener presencia a nivel global, “Este año ya empezamos a introducirnos en Latinoamérica. Es nuestro nuevo desafío” agregó Fernández.